Deportes

Dybala salvó a la Juventus en la Liga italiana

Por la 3ª fecha del Calcio italiano, la Vecchia Signoria igualó 1 a 1 ante el Chievo con gol del argentino y sigue sin ganar en el campeonato.

 La Juventus sigue sin despertar en la Liga italiana de fútbol y hoy sumó su tercer partido sin victorias al igualar 1-1 en Turín ante el Chievo.


El conjunto de Verona demostró por qué ganó sus dos primeros encuentros del torneo y sorprendió a la Juventus al adelantarse a los cinco minutos por intermedio del finlandés Perparim Hetemaj.

El tempranero gol dejó helado al Juventus Stadium, tal como había ocurrido en la derrota inaugural de la temporada ante el Udinese. Y el tanto del empate se demoró hasta los 83 minutos, cuando el argentino Paulo Dybala convirtió un penal que dio a los "bianconeri" su primer punto del certamen.

La Juventus, campeona de las últimas cuatro temporadas, sigue así sin levantar cabeza y continúa en el fondo de la tabla con un punto de nueve en juego.

El Chievo, en cambio, lidera las posiciones con siete puntos junto a la Roma, que más temprano venció 2-0 como visitante al Frosinone.

"Encontraron el gol con un remate aislado. Dimos todo lo que teníamos y empatamos, pero creo que merecíamos los tres puntos", analizó Dybala. "Debemos mejorar, somos muchos los jugadores nuevos, pero tenemos que empezar a ganar". 



Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 20:57
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 20:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia