Deportes

La dupla brasileña ganó en su defensa del oro en beach voley

Los medallistas dorados en Atenas 2004, Ricardo Santos y Emanuel Rego, superaron fácilmente a los angoleños Abreu y Fernández, por 2 a 0.

Los brasileños Ricardo Santos y Emanuel Rego, medallistas de oro en Atenas 2004, debutaron hoy en el torneo de voleibol playa de los Juegos de Pekín con una fácil victoria por 21-8 y 21-13 a Morais Abreu y Emanuel Fernandes.

Sin esfuerzo y pese a quejarse del fuerte calor hoy en Pekín, el dúo Ricardo/Emanuel no necesitó esforzarse por lograr en sólo 40 minutos su primer triunfo en partido del Grupo C disputado en el Parque Chaoyang.

El duelo entre Brasil y Angola se jugó a partir de las 13:00 horas locales, cuando la temperatura era de 37 grados centígrados: "Eso está más caluroso que Paraíba", dijo Ricardo Santos, al aludir a su estado natal, en el árido noreste de Brasil.

Su compañero de equipo, sin embargo, aseguró que fue ventajoso enfrentar temperaturas elevadas en el debut. "Así, empezamos a acostumbrarnos", dijo Emanuel Rego, quien hoy encajó nada menos que nueve "aces", seis de ellos en el segundo set.
Opiniones (0)
28 de Junio de 2017|07:44
1
ERROR
28 de Junio de 2017|07:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!