Un auto se incrustó en un bar de Palermo

Los dos ocupantes se dieron a la fuga.

Un auto se incrustó esta mañana en el interior de un bar ubicado en la esquina de Scalabrini Ortiz y Paraguay y la pareja que estaba en el interior del vehículo no resultó con heridas y se dio a la fuga.

El siniestro ocurrió cerca de las 6:40 cuando un Peugeot 206, color gris metálico, por razones que se investigan rompió las puertas de vidrio de ingreso al bar Oporto y se metió de lleno en local que estaba cerrado al momento del siniestro.

En el interior había dos empleados, uno de ellos acomodando las mesas del salón, que se salvó de recibir el impacto del auto.
“Estaba en la parte de atrás y escuché una explosión. Cuando salí vi un auto incrustado y pensé en mi compañero que estuvo en el salón 30 segundos antes, pero por suerte no le pasó nada”, dijo uno de los testigos en testimonio al canal C5N.

El empleado contó que del lado del conductor descendió una mujer y del lado del acompañante un hombre de entre 20 y 30 años y “con unas copitas encima”.

“Él dijo 'vinimos a tomar un café' y se fueron caminando como si no hubiera pasado nada, no estaban heridos”, explicó.
Otro trabajador del local, Daniel, comentó que tienen cámaras de seguridad lo que podría ayudar en la investigación a los efectivos de la comisaría 21 de la Policía Federal, que interviene en el hecho.

El vehículo fue retirado por una grúa con un golpe importante en el frente y la rueda delantera derecha totalmente destrozada. 

Fuente: Télam

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 10:52
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 10:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.