Deportes

Remo: Fernández y Best acceden a cuartos de final

Santiago Fernández y María Gabriela Best en single scull, masculino y femenino, consiguieron ingresar en la cuarta posición clasificatoria y acceden a la ronda de los mejores ocho.

El remero argentino Santiago `Pollo` Fernández se clasificó esta madrugada para los cuartos de final del single scull masculino, tras finalizar en la cuarta posición de su serie clasificatoria, disputada en la pista del Shunyi Park, de Beijing, con un tiempo de 7 minutos, 38 segundos 87/100.

Fernández, quien volverá a competir aquí pasado mañana,  cuando buscará avanzar a las semifinales, quedó a 22 segundos y 27/100 del líder de su serie, el belag Tim Maeyens, quien completó el recorrido en 7m.16s.60/100.

La rosarina María Gabriela Best se clasificó hoy para los cuartos de final del single scull femenino del remo, al finalizar en el cuarto lugar de la serie clasificatoria, con un tiempo de 7 minutos y 38 segundos, en la pista del Shunyi Park, de esta ciudad.

"Por suerte conseguí clasificar, ya que el tiempo que hice fue muy bueno. Estoy muy contenta y ahora trataré de conseguir estar entre las tres primeras para llegar a semifinales. Es difícil, pero no imposible”, le dijo a Télam luego de la competencia.

La argentina quedó a 20 segundos y 44 centésimas de la ganadora, la china Xiuyun Zhang.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:27
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes