Deportes

El Tomba se quedó con el clásico cuyano

Godoy Cruz cortó su mala racha en San Juan tras vencer por 2 a 1 a San Martín. Leandro Fernández (x2) marcó para el equipo de Heinze y Javier Toledo, para los sanjuaninos.


Godoy Cruz derrotó 2 a 1 a San Martín de San Juan como visitante en el clásico cuyano y cortó una racha de nueve partidos sin ganar, en un encuentro  correspondiente a la fecha 24 del Campeonato de Primera División.

Los goles del Expreso fueron convertidos en el segundo tiempo por el delantero Leandro Fernánez (24m. y 30m. -penal), mientras que para el local había abierto el marcado Javier Toledo (24m. PT). El árbitro Juan Pablo Pompei expulsó a Daniel Franco en el equipo local y Fabricio Angileri, ambos en la parte final del encuentro.

Opiniones (6)
23 de noviembre de 2017 | 22:21
7
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 22:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA Que felicidad,JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! Que felicidad!!!!!!!!!!!!!! GODOY CRUZ 2 San Martin 1 por si no se enteraron FiuFiu Tomba !!!!!!!!!!
    6
  2. la cara de yuyo que les quedo a los barras bravas (que no son hinchas sino negociantes del fútbol) con el primer gol del tomba, y me imagino con el segundo gol...jajaja..vayan a laburar manga de delincuentes..
    5
  3. y si Heinze prueba entrando a la cancha? pero no de DT, como jugador digo.
    4
  4. MICHAVIRA: Es una lástima tener que darte la razón y reafirmar lo que opinas. Es muy descriptivo y acertado tu punto de vista en el que me incluyo. Esta conducta , muy distinta al de otros lares, es muy propia y típica del público mendocino que, en su gran mayoría, no actúa con el fanatismo incontrolado que existe en Bs.As., Santa Fé y otras provincias donde los clubes de fútbol, los partidos y los jugadores , pareciera ser lo más importante en la vida del hombre y la sociedad toda. La ignorancia llega a tal punto en algunos lugares del interior que las instituciones porteñas de este deporte, inteligentemente explotan la debilidad provinciana nutriéndose del dinero que les aportan a través de las peñas y sus socios adeherentes. Malgastan dinero en gorritos, camisetas, banderas, revistas, posters, videos, costosos equipos deportivos con los colores de Boca, River, etc. y hasta hacen largos , penosos, absurdos y apurados viajes a la capital para ver como su equipo (Boquita,etc.) pierde la punta y de local con San Lorenzo. Están todos enloquecidos. Actúan irracionalmente a punto tal que acompañan , materializan y profundizan aún más su fanatismo prefiriendo que gane su Boca, su River, etc. , antes que el equipo que representa a su distrito o su provincia. Claro está, esto se da con mayor relevancia en Bs As. y en lo cual tiene muchísimo que ver el periodismo deportivo que lo publicita y también hace su gran negocio. Negocio al que gracias a Dios, no se pliegan todos ni se dejan llevar por la pasión que crean y difunden a los cuatro vientos. El público mendocino así lo ha entendido, y a veces pecando de antipático pero actuando con mayor inteligencia no acepta esta jugarreta sobre todo cuando los espectáculos dejan mucho que desear. Mucha publicidad deportiva radial y televisiva durante la semana y después fracaso total, pues los resultados así lo demuestran y la actitud de los barras vándalos le ponen el broche. De allí la respuesta de la gente inteligente que también desearía presenciar buenos espectáculos que no son tales. NO VAN MAS A LAS CANCHAS Y SE DESINTERESAN TOTALMENTE. Conclusión: Para que haya buenos espectáculos y la gente concurra, debe haber buenas dirigencias de clubes, garantizar el orden y la seguridad, una prensa deportiva más moderada y, fundamentalmente, TERMINAR CON LOS NEGOCIADOS DIRIGENCIALES y LAS BARRAS BRAVAS PLAGADAS DE DELINCUENTES. De no cambiar todo esto, harán su presencia en las canchas solamente los jugadores, los utileros , los árbitros y dos o tres policías que también se dedicarán a ver el partido. ¡Ahhhh olvidaba, si juega Godoy Cruz y terminó sus estudios para recibirse de DT, también puede que esté en el banco Gabriel Heinze. Para el día de hoy, prepárense a ver por TV los dolorosos goles que nos propinará, casi seguro, San Martín en San Juan, en un nuevo partido que, a no dudar, será tan monótono y aburrido como los anteriores del Tomba.
    3
  5. El que escribe esto no se puede hacer llamar periodista, habla de 4 derrotas, ante Boca, Racing, Tigre y San Martín de San Juan. CON SAN MARTIN DE SJ QUE ES JUSTAMENTE EL PARTIDO DEL QUE SE HABLA EN LA NOTA!!!Aparte tambien habla de mala racha desde la llegada de Heinze, lo cual no es preciso ya que Heinze debuto con un triunfo.
    2
  6. Están logrando, poco a poco, que este club no le interese a nadie... sólo al grupito de violentos de siempre. Cada vez es mayor el número de antiguos seguidores que no va a la cancha, no ven los partidos por tv ni saben cuando juega.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia