Deportes

Ljubijic y Karlovic: bajas en beijing por lesión

Los tenistas croatas abandonan la competición olímpica por lesiones. Ljubijic enfrentaba a  Calleri, ahora el argentino se mide con Devin Mullings, de las Bahamas.

Los croatas Ivan Ljubijic e Ivo Karlovic se retiraron del cuadro olímpico de tenis individual a causa de sendas lesiones, informó hoy la Federación Internacional de Tenis (ITF).

El lugar de Ljubicic será ocupado por Devin Mullings, de las Bahamas, que se enfrentará en la primera ronda con el argentino Agustín Calleri. Ljubicic no renunció a disputar el dobles masculino junto a su compatriota Marin Cilic.

Por su parte Karlovic cederá su plaza al chino Xingyuan Yu, que se medirá en primera instancia con el checo Tomas Berdych, décimo séptimo favorito tras el retiro del croata.

Entre las mujeres será baja, también por lesión, la estadounidense Lindsay Davenport, que será reemplazada en el cuadro femenino por la española María José Martínez Sánchez, según el comunicado de la ITF. Martínez Sánchez se medirá en la primera ronda con la australiana Alicia Molik.

Davenport, campeona olímpica de Atlanta 1996, competirá en el dobles femenino junto a su compatriota Liezel Huber.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:54
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic