Cristina se reencontrará con el Papa en La Habana

La presidenta se verá por séptima vez con Francisco la semana próxima en el marco de la gira del sumo pontífice por Cuba y Estados Unidos.

La presidenta Cristina Kirchner mantendrá un nuevo encuentro con el papa Francisco, esta vez en La Habana.

La reunión será la semana próxima y será en el marco de la gira que el sumo pontífice realizará por Cuba y Estados Unidos, señalaron fuentes oficiales citadas por el diario La Nación.

En un principio se indicó que el encuentro -el séptimo entre ambos- sería en Estados Unidos, pero finalmente se confirmó que la jefa de Estado viajará el viernes de la semana próxima a la capital cubana para el evento.

Cristina y el Papa ya se vieron en seis oportunidades. La primera reunión se concretó un día antes de la ceremonia en la que Jorge Bergoglio se convirtió oficialmente en Papa; la segunda oportunidad tuvo lugar el 28 de julio de 2013 en Río de Janeiro, Brasil; la tercera, el 17 de marzo de 2014, fue un almuerzo de cuatro horas en el Vaticano; en tanto el cuarto encuentro se produjo el 20 de septiembre del año pasado en la residencia Santa Marta.

Los últimos dos encuentros ocurrieron este año: el 6 de junio en el Vaticano y el 12 de julio en Paraguay.

Opiniones (2)
19 de octubre de 2017 | 12:19
3
ERROR
19 de octubre de 2017 | 12:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Deje en paz al pobre Papa, lo ignoró, lo atacó y persiguió como Bergoglio y lo persigue como Francisco, no será posible, un término medio, y un poquito de dignidad de su parte?
    2
  2. A estas alturas, con tantos encuentros del Papa "FransisKo", ya se puede inferir que es kirchnerista... "El Papa K". Si no fuera así, con todo el daño que ha hecho esta mujer, cualquier autoridad religiosa con espíritu de justicia y equidad, le hubiera frenado tanto impulso utilitario de su imagen.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México