Imputaron a Stiuso por espionaje ilegal y pidieron la indagatoria

Lo solicitó el fiscal Franco Picardo en una causa donde se pincharon teléfonos de periodistas, empresarios, funcionarios y hasta los médicos de la Presidente.

El fiscal federal Franco Picardi pidió la indagatoria del ex Director General de Operaciones de la Secretaría de Inteligencia (SI), Antonio "Jaime" Stiuso por considerarlo responsable de haber organizado un sistema de escuchas ilegales para lograr "espurios intereses personales o particulares". 

Fuentes judiciales informaron que el fiscal pidió al juez federal Luis Rodriguez que cite a Stiuso a quien acusa de haber intentado "engañar a las autoridades de ese organismo y al Poder Judicial para que se autoricen interceptaciones de comunicaciones, contrarias a los requerimientos de la Ley Nacional de Inteligencia". 

En la causa se dilucidó la "guerra" entre dos facciones de la EX Side, hoy Agencia Federal de Inteligencia, Stiuso quien fuera echado en diciembre pasado y aquel que responde a Fernando Pocino.

Opiniones (1)
17 de octubre de 2017 | 13:03
2
ERROR
17 de octubre de 2017 | 13:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. BUENO... SUPONGO QUE TAMBIEN LO IMPUTAN POR LOS 11 AÑOS QUE REALIZO ESPIONAJE DE OPOSITORES, SINDICALISTAS Y PERIODISTAS CRITICOS... UH NO! PERDONEN, QUE DELIRANTE LO MIO, POR UN MOMENTO IMAGINE QUE EXISTIA ALGO PARECIDO A LA "JUSTICIA" EN LA ARGENTINA... DISCULPEN, NO DIJE NADA...
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes