Perlitas políticas de una noche "top" en Guaymallén

"Soy un infiltrado", ironizó un funcionario de Pérez, uno de los pocos peronistas presentes en el Networking Day de "Punto a punto".

Le esquivó al debate

Corre con el caballo del comisario y no quiere debatir con sus rivales. No es Daniel Scioli, sino el candidato a intendente de Godoy Cruz Tadeo García Zalazar, el elegido por Alfredo Cornejo.

Cornejo tadeo

Anoche, en la fiesta de la revista Punto a Punto, el actual diputado no quiso sentarse en el stand de MDZ TV con su rival Lucas Ilardo. En su lugar, optó por hacerlo con el propio Cornejo, quien lo llenó de elogios.


La foto con Ilardo

Mientras tanto, el candidato del peronismo en Godoy Cruz, donde habrá elecciones primarias el 27 de septiembre, fue el protagonista de una escena simpática.

Un grupo de jóvenes le pidió una foto. Curiosamente, no los motivó su origen peronista, ni su vocación política. "Queremos sacarnos una foto con vos porque sos igual a un amigo", dijeron, y el diputado sonrió.

"Soy un infiltrado"

Además de Cornejo, hubo presencia de intendentes y legisladores del radicalismo, quienes llegaron "en masa". Contrariamente, el peronismo brilló por su ausencia.

Uno de los pocos funcionarios que llegó al Networking Day fue el ministro de Turismo, Javier Espina, quien ironizó: "Soy un infiltrado". También estuvieron Anabel Fernández Sagasti y Marcelo Costa.

Vaquié, el camporista

El diputado nacional Enrique Vaquié no lo dudó ni un minuto: se prendió en una selfie en el set móvil de MDZ TV junto a Anabel Fernández Sagasti y Lucas Ilardo. "Tenemos una excelente relación", dijeron a coro.

Sicilia, "un peronista de los de antes"

El conductor radial Carlos Marcelo Sicilia, que es candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, se definió como "un peronista no K, sino como los de antes".

Prometió, por otra parte, que no hará con su banca, en caso de ganar, lo que otros massistas: darse vuelta en favor del oficialismo.

Opiniones (5)
23 de noviembre de 2017 | 16:15
6
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 16:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y PENSAR QUE TODAS LAS FIESTITAS DE LOS POLITICOS LAS PAGA EL PUEBLO, CARADURAS GARRONEROS, LADRONES.-
    5
  2. CORNEJO, PREPARATE A LEVANTAR TODOS LOS MUERTOS QUE TE DEJAN LOS "KK", EN ESPECIAL LOS JUBILADOS, DOCENTES, POLICIAS Y PENITENCIARIOS.-
    4
  3. Señor Cornejo: si la situación de Mendoza es tan angustiosa, no es cuestión entonces de banalizarla en eventos cholulos como éste. Se predica con el ejemplo.
    3
  4. MARCELITO SICILIA, ESPERO QUE CUMPLAS CON TU PALABRA Y NO DEFRAUDES A LA GENTE QUE TE SIGUIOTANTOS AÑOS POR LA RADIO NIHUIL, NI TAMPOCO LEVANTES LA MANO PARA TUS PATRONES, EL DANIELITO VILA Y JOSE LUIS MANZANO, QUE SON LOS QUE APOYAN A MUERTE A MASSA.- OJO QUE LA GENTE NO OLVIDA.-
    2
  5. ESTOS FLACOS NO SE DAN CUENTA QUE SON EMPLEADOS PUBLICOS Y NADA MAS ,QUE SE CREEN ESTRELLAS DE ROCK ,INVITADOS POR TODOS ESTOS PELOTUDOS QUE SE TIRAN FLORES ENTRE ELLOS MISMOS ,QUE PASI POCO SERIO ESTE POR FAVOR -(SAGASTI POPULISTA ) RODEADA DE CONCHETOS AL FINAL SE VE QUE SE CAGA EN LOS MAS NECESITADOS Y LE GUSTA LA GUITA Y EL GLAMUR COMO A TODOS Y DEL OTRO PAYASO N HABLO NO EXISTE.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia