Deportes

Rally: se palpita la Vuelta de la Manzana en Río Negro

Los más de cien kilómetros de recorrido, más el súper especial de cierre en el autódromo de General Roca, que componen esta tradicional prueba, válida por la sexta fecha del Campeonato Argentino, comenzarán a desandarse la próxima semana.

La próxima semana Río Negro será escenario de la 38va. edición del tradicional Rally "Vuelta de la Manzana".

La competencia, sexta de la temporada válida por el Campeonato Argentino de Rally, se correrá desde el viernes al domingo por caminos del Alto Valle.

La prueba es organizada por la Asociación de Volantes de General Roca (AVGR) y fiscalizada por la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino.

El director de la carrera, Jorge 'Goyo' Martínez, estuvo en la presentación, flanqueado por el intendente de General Roca, Carlos Soria, el dirigente neuquino de la categoría, Héctor Cancio, y varios pilotos que intervendrán en la "Vuelta de la Manzana".

La competencia comenzará el sábado con el tramo Cervantes-Cañadón Hoffmeyer (12, 60 kilómetros). Luego irán por Arenera Puente Cero-Ruta 6 (16, 20 km.); Aeropuerto Gral. Roca-Puesto Baldemar (12, 30 km.); Cinco Saltos-Lago Pellegrini (14,30 km); Isla Jordán-Mastrocolá (5,30 km.); General Fernández Oro-Allen (14,80 km) y un súper especial en el autódromo General Roca (2, 90 km).

En la etapa del domingo se correrá nuevamente Cervantes-Cañadón Hoffmeyer; Arenera Puente Cero-Ruta 6 y Aeropuerto Gral.  Roca-Puesto Baldemar para luego hacer Isla 58- Villa Regina (5,50 km); Parque Industrial Villa Regina-Bajada del Indio (12,10 km) y General Enrique Godoy-Ingeniero Huergo (14,20 km).

La competencia se cerrará con otro súper especial en el autódromo de General Roca, donde se coronará a los ganadores.
En Imágenes