Deportes

MDZ presenta un nuevo capítulo de "Sentirse bien"

En esta entrega, el tema es el pedestrismo. Sus beneficios y también sus peligros de una actividad física de moda en el mundo.

Maratones, running, carreras. El pedestrismo gana cada vez más adeptos en todo el mundo. Pero es una actividad "peligrosa" sino se toman los recaudos necesarios y que pueden provocar lesiones o consecuencias peores.

Para que estés preparado cada vez que salgas a correr, MDZ presenta un nuevo capítulo de "Sentirse bien", con los consejos y beneficios del entrenamiento aeróbico.

"El pedestrismo es un boom en estos tiempos, un deporte que se ha popularizado. Y la evidencia científica sostiene que esta actividad es una buena elección si se busca mejorar la salud y calidad de vida. Pero hay algunas pautas que se deben conocer a fin de evitar el resultado contrario como puede ser la aparición de una lesión o consecuencias peores", sostiene este artículo elaborado nuevamente por Vidatraining, un grupo de especialistas mendocinos destinado a brindar servicios integrales de actividad física de alta calidad, para que te informes sobre las últimas investigaciones en todas las áreas relacionadas con el ámbito de la salud y la calidad de vida.
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|17:47
1
ERROR
30 de Abril de 2017|17:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza