Deportes
Perlita

El Polaco Arzeno dirigirá en España

El ex central de Independiente Claudio Arzeno fue contratado como nuevo DT del Alcobendas Sport de España.

El ex futbolista argentino Claudio Arzeno, de 45 años y ex jugador de Independiente, fue designado hoy como director técnico de Alcobendas Sport, fundado en 1995 y que milita en la Tercera División de España y tiene en la Comisión Directiva a su compatriota Juan Eduardo Esnaider, ex delantero de Ferro, River, Real y Atlético de Mardid, entre otros clubes.

Según consignó 'elgoldemadriz.com', Arzeno, ex zaguero de Independiente, fue designado en Alcobendas Sport para reemplazar al destituido Rubén Reyes.

Arzeno comenzó como entrenador en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, hasta que le reclutó Fran Alcoy para el Atlético C en la campaña 2010/11, en el que fue su segundo entrenador.

Luego dirigió también en España al Puertollano de la Tercera División; Noja de Segunda B, y el año pasado estuvo colaborando en las divisiones inferiores de Independiente.

Como jugador, Arzeno se inició en las inferiores de Independiente de 1990 a 1998; luego pasó por Chacarita Juniors; y en España vistió las camisetas del Racing de Santander y Unión Deportiva Las Palmas. 



Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 14:52
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 14:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California