Deportes

Talleres salió de la sequía y obtuvo su primera victoria

El Cervecero  superó por 3 a 2 a Richet y Zapata, y alcanzó su primer triunfo en la  liga Nacional de hockey sobre patines. Concepción derrotó 5 a 3 a Murialdo.

De manera agónica, pero merecida, Andes Talleres doblegó por 3 a 2 a Richet y Zapata de la provincia de San Juan y con ello alcanzó su primer triunfo en la Liga Nacional “A” de hockey sobre patines.

Los dirigidos por Marcelo Inella salieron decididos a quebrar la racha negativa que traían en el certamen y para ello demostraron dinámica e inteligencia en varios pasajes del juego.

De todas maneras, enfrente tuvieron a un rival difícil, complicado y de no ser por el acierto de Germán Méndez Casariego a falta de 16 segundos para el final, otra hubiera sido la fortuna del equipo tallarín.

En otro de los partidos disputados en la jornada, Murialdo perdió en casa. Fue por 5 a 3 ante Concepción de la provincia de San Juan.

Resultado final: Andes Talleres (3) – Richet y Zapata (2)
Talleres: Luis Maldonado, Octavio Vera, Ezequiel Tamborindegui, Samuel Amado y Pablo Amado; Entrenador. Marcelo Inella.

Richet y Zapata: Jorge Bustos, Patricio Molina, Mario Muñoz, Federico Rodríguez y Gustavo Abdala; Entrenador: Roberto Albarracín.

Árbitros: José Messina y Claudio Terraza.
La figura: Samuel Amado (AT)
Ingresos: en Talleres ingresaron Matías Fernández, Enrique Muzzio, Darío Jiménez, Germán Méndez Casariego; en Richet lo hicieron Emiliano Romero y Abel Chiconi.
Goles: Para Talleres convirtieron Vera, Jiménez y Méndez Casariego; Para Richet lo hicieron Molina y Muñoz.
Público: 70 personas.

Opiniones (0)
26 de Mayo de 2017|14:25
1
ERROR
26 de Mayo de 2017|14:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017