Deportes

Talleres salió de la sequía y obtuvo su primera victoria

El Cervecero  superó por 3 a 2 a Richet y Zapata, y alcanzó su primer triunfo en la  liga Nacional de hockey sobre patines. Concepción derrotó 5 a 3 a Murialdo.

De manera agónica, pero merecida, Andes Talleres doblegó por 3 a 2 a Richet y Zapata de la provincia de San Juan y con ello alcanzó su primer triunfo en la Liga Nacional “A” de hockey sobre patines.

Los dirigidos por Marcelo Inella salieron decididos a quebrar la racha negativa que traían en el certamen y para ello demostraron dinámica e inteligencia en varios pasajes del juego.

De todas maneras, enfrente tuvieron a un rival difícil, complicado y de no ser por el acierto de Germán Méndez Casariego a falta de 16 segundos para el final, otra hubiera sido la fortuna del equipo tallarín.

En otro de los partidos disputados en la jornada, Murialdo perdió en casa. Fue por 5 a 3 ante Concepción de la provincia de San Juan.

Resultado final: Andes Talleres (3) – Richet y Zapata (2)
Talleres: Luis Maldonado, Octavio Vera, Ezequiel Tamborindegui, Samuel Amado y Pablo Amado; Entrenador. Marcelo Inella.

Richet y Zapata: Jorge Bustos, Patricio Molina, Mario Muñoz, Federico Rodríguez y Gustavo Abdala; Entrenador: Roberto Albarracín.

Árbitros: José Messina y Claudio Terraza.
La figura: Samuel Amado (AT)
Ingresos: en Talleres ingresaron Matías Fernández, Enrique Muzzio, Darío Jiménez, Germán Méndez Casariego; en Richet lo hicieron Emiliano Romero y Abel Chiconi.
Goles: Para Talleres convirtieron Vera, Jiménez y Méndez Casariego; Para Richet lo hicieron Molina y Muñoz.
Público: 70 personas.

Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|07:41
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|07:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile