Todos los MDZ Sociales y las perlitas de la fiesta Punto a Punto 2015

La gran fiesta que se llevó a cabo en la bodega Los Toneles reunió a las principales personalidades de Mendoza. Te contamos todos los detalles en esta nota.

Anoche pasó una de las fiestas del año en lo que a agenda social mendocina se refiere: en bodega Los Toneles tuvo lugar el Networking Day de Punto a Punto.

Se trata del evento empresarial más importante de Mendoza, que reúne a los principales tomadores de decisiones de la provincia. Políticos, emprendedores, artistas, empresarios y referentes de la sociedad local se dieron cita y disfrutaron de una velada de tertulias, brindis y encuentros.

Fiesta Punto a Punto 4


Como todos los años, el Networking Day será la ocasión ideal para que los concurrentes tomen contacto con sus pares empresariales de la provincia y para que las empresas publiciten sus productos y servicios. Como siempre, hubo acciones promocionales de distinto tipo y las principales bodegas de Mendoza mostraron, y permitieron degustar sus vinos top. El catering estuvo a cargo de Bodega Los Toneles y los dulces y postres fueron creaciones de Brillat Savarin.

Marcial Aguirre recibió a los invitados con una interpretación de piano y para cerrar la noche, Sarapura hizo bailar a los presentes con los mejores hits. 


Perlitas MDZ

Fiesta roja y blanca. A pesar de que algunos valientes oficialistas, como Anabel Fernández Sagasti, Lucas Ilardo, Marcelo Costa y Javier Espina dijeron presente, realmente en cuanto a política se refiere esta edición de la fiesta Punto a Punto bien puede compararse a un "radical parade". Es que muchos intendentes electos, como Marcelino Iglesias, Rodolfo Suárez y Daniel Orozco pasaron por el lugar.

También estuvieron Julio Cobos, Luis Petri, Enrique Vaquié, Mariana Juri, y la dupla gubernamental electa: Laura Montero y Alfredo Cornejo.

El must: las entrevistas de MDZ TV. Varios políticos presentes pasaron por el stand de MDZ y el living y se sometieron a los reportajes express de Gabriel Conte, Santiago Montiveros y Federico Croce. Te dejamos algunas instantáneas:

Fiesta Punto a Punto 30


Cornejo stand mdz


Anabel en punto a punto

 

La novedad de esta edición. Por primera vez la alfombra roja del tradicional Networking Day fue un desfile de aproximadamente dos horas, donde los invitados se lucieron mostrando vestuarios, acompañantes y mucho ingenio. 

Los mejores vestidos. Como todos los años Mendoza Plaza Shopping elige a los mejores vestidos del evento. En esta ocasión el jurado estuvo compuesto por las bloggeras mendocinas de moda: Giamportone's y por los representantes de las marcas Tucci y Bensimon, quienes deliberaron que la comunicadora Ludmila Llaver y Pablo Vicchi fueron los favoritos. 

El fashion police de MDZ Femme. El team del suplemento de mujer de MDZ les propuso a los hombres un juego muy divertido: elegir a la mejor vestida. Mirá lo que salió. 

El vino preferido. Entre los varietales de las principales bodegas de Mendoza, que estuvieron presente en el Net, el Malbec de Alejandro Vigil: El Enemigo 2011 se llevó todos los halagos. Mientras que, entre los tragos favoritos, el mojito fue el más pedido de la noche. 

Un cierre de lujo. Así sonaba Sarapura junto al DJ mendocino Igna Aguinaga. 

En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes