Conocé el line up de Creamfields Buenos Aires 2015

La edición aniversario del festival de música electrónica ya tiene los primeros DJs y productores confirmados. En la nota, los artistas que sonarán este año.

La edición en la que Creamfields Buenos Aires festejará sus 15 años tendrá un line up a la altura de ese evento. El dúo de hermanos belgas Dimitri Vegas & Like Mike serán las figuras del festival de música electrónica que se realizará el 14 de noviembre en Costanera Sur.

Otros nombres importantísimos de la escena electrónica que estarán en el predio de la ex Ciudad Deportiva de Boca Juniors son las hermanas australianas Nervo, el trotamundos Richie Hawtin, el alemán Sven Väth y el DJ y productor nacido en Bosnia, Solomun.

También tocarán el argentino que es una estrella internacional de las bandejas, Hernán Cattaeno, una leyenda como el inglés Paul Oakenfold, los hermanos norteamericanos The Martinez Brothers, la dupla canadiense Art Department y el británico Hot Since 82.

Los argentinos que también están entre los primeros confirmados son Guti, Barem y Franco Cinelli.

Otros DJs y productores que actuarán en los distintos escenarios del predio Pan-Pot, Popof, Matador, Krewella, Marcel Dettman, Patrick Topping, Ilario Alicante, Bassjackers, Mano Le Tough y Christian Burkhardt.

Las entradas para Creamfields Buenos Aires 2015 ya están a la venta a través de Multiticket por telefóno (5353-6900) y en Internet (Multiticket.com.ar).

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 17:52
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 17:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia