Deportes

Una duda inesperada para Gallardo de cara al clásico

Si bien tuvo una buena noticia por la llegada de Casco, durante el ensayo de la tarde uno de sus pilares sufrió un contratiempo y no se sabe si llegará.

 El entrenador de River, Marcelo Gallardo, dispuso hoy una probable alineación de cara al partido frente a Boca, aunque preservó a varios futbolistas que serán titulares. 

En un ensayo táctico realizado en el estadio Monumental, el DT dispuso que los cinco jugadores que participaron de la fecha FIFA trabajen diferenciado y la mala noticia fue que Jonatan Maidana no lo terminó debido a que sufrió una lesión muscular y su presencia es una incógnita. 

Mientras tanto, colocó el siguiente equipo pensando al enfrentamiento del domingo a las 18.15 en el estadio Monumental: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Leandro Vega; Tabaré Viudez, Leonardo Ponzio, Guido Rodríguez, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario. 

Si bien habrá que esperar al entrenamiento del día viernes, de ese equipo saldrían Mammana, Vega, Viudez y Rodríguez y sus lugares serán ocupados por Eder Álvarez Balanta, Milton Casco, Carlos Sánchez y Matías Kranevitter y habrá que aguardar por la evolución de Maidana. 

El lateral izquierdo usará la camiseta número 20 y todo indica que será titular con un par de entrenamientos aprovechando que Leonel Vangioni se encuentra desgarrado.

Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 07:49
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 07:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia