Incendio en Las Heras: Pérez agradeció la entrega de los bomberos

El gobernador utilizó las redes sociales para destacar la coordinación y el compromiso de todos los bomberos que se acercaron a combatir las llamas.

 "Un grave incendio conmocionó al Departamento de Las Heras y a Mendoza. La coordinación y el trabajo en equipo evitaron un mal mayor", escribió el gobernador, Francisco Pérez, en su perfil de Twitter, a modo de agradecimiento para con los bomberos y trabajadores municipales que trabajaron para apagar las llamas que devoraron un aserradero del barrio 

"Agradezco el esfuerzo y el trabajo del Municipio de Las Heras y muchos buenos vecinos del lugar que aportaron su ayuda. El trabajo de Vialidad Provincial, la IV Brigada Aérea y el Sistema Coordinado de Salud, el profesionalismo de los Bomberos de: Las Heras, Guaymallén, Maipú, Godoy Cruz y Luján", se explayó el mandatario.

Y terminó enviándoles a todos ellos su "agradecimiento por el valor y la entrega para enfrentar, intervenir y resolver una situación como esa".

Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 22:50
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 22:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Destacalos; honralos, adquirí equipos para ellos y dale atención social a sus familias en salud, vivienda y educación, por favor te lo pido como mendocino. Con las gracias egoístas tuyas nadie hace nada !!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'