Deportes

¿Qué pasa con Servio en la Lepra?

El arquero habló sobre su presente y reconoció que no se trata de una decisión futbolística. Para el juego en Madryn, el "1" ni concentra.

Todos los hinchas de Independiente se preguntan que pasa con Servio. Luego del recordado episodio en el partido con Ferro (fue sancionado por no usar la indumentaria de la marca que utiliza el club), el arquero estaba listo para volver pero se encontró con que ni siquiera concentra para el juego ante Brown de Madryn. 

Algunos suponían que se debía a una situación meramente deportiva pero el propio Servio habló en "Ascenso en Red" y explicó su presente en el Azul. 

"No me dieron los motivos de porque no voy ni al banco. Ayer me fui muy triste a casa porque siempre quiero estar. El entrenador es quien toma las decisiones pero no estoy de acuerdo", dijo en Radio La Red Mendoza. 

Y agregó: "Hoy no me toca jugar por cuestiones extra futbolísticas. Pedí que me dejen pelear el puesto porque quiero estar, quiero atajar y recuperar el puesto que me sacaron por cosas que pasaron fuera de la cancha y no adentro". 

"Acá la he pasado muy bien. Jugué dos clásicos, los ganamos y siempre dije que me quiero quedar. No la estoy pasando bien pero seguiré luchando para volver a jugar", cerró el portero, pieza clave en varios partidos de Independiente y que por una situación que no tiene explicación, no puede jugar. 


Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 02:59
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 02:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia