Manzur mantiene dos puntos de ventaja sobre Cano

El candidato oficialista sigue en ventaja frente al postulante opositor en el escrutinio final en Tucumán.

El candidato oficialista a la gobernación de Tucumán, Juan Manzur, mantenía esta tarde dos puntos de ventaja en el escrutinio final sobre el postulante del opositor Acuerdo para el Bicentenario (ApB), José Cano, según informó la Junta Electoral Provincial (JEP). 

De acuerdo al parte difundido a las 15.30, con el 66,12% de las mesas computadas, el oficialista se impone con 309.303 votos (46,50%), mientras que el opositor suma el 295.994 (44,48%).

Manzur cano


"El conteo final continúa en el distrito del Oeste, en medio de denuncias y polémica por la pérdida de material fílmico de las cámaras de seguridad que controlan el lugar donde se alojan las urnas. La actividad se reinició esta mañana con las urnas del departamento Yerba Buena y por la tarde se haría lo propio con las de Tafí Viejo. Mañana, continuarían con el cómputo de mesas de Las Talitas, Tafí del Valle y se avanzaría con departamentos del Este tucumano. De este modo, la JEP cumpliría con la previsión de terminar el 15 con el escrutinio definitivo", informó el diario local La Gaceta de Tucumán.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 15:02
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 15:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'