Deportes

#ChauHeinze: el Gringo sacó a Zuqui y los hinchas explotaron

A través de Twitter, hinchas bodegueros expresaron su queja al entrenador. Mirá los mensajes.

 ¿Será la gota que rebalsó el vaso? En principio parece que si. La decisión de sacar del once titular al referente y capitán, Fernando Zuqui, para el encuentro ante San Martín de San Juan, hizo explotar a los hinchas de Godoy Cruz. 

En la red social Twitter apareció el hashtag #ChauHeinze donde se notó que la paciencia de los simpatizantes ya se colmó. ¿Qué pensará Mansur de todo esto? ¿Será el último cartucho del DT? Mirá los mensajes.

Opiniones (3)
11 de diciembre de 2017 | 11:38
4
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Para todos los que me criticaban decían que era hincha de San Martín, que era un amargo y todas las estupideces propias de fanáticos ignorantes. Tremendamente equivocados, con alguien que también sufre esta pésima campaña de Godoy Cruz. Lo que sucederá el sábado en San Juan, no será ninguna novedad y es premonitorio de algo que vengo anunciando desde hace varias fechas y que se fue cumpliendo paso a paso con acertada precisión. Lo presagiado en las fechas anteriores 20, 21, 22, 23 , mal nos pese, lamentablemente se concretó. ¿Quien puede dudar lo que pasará ahora en la fecha 24 ? ¿Alguien cree que por arte de magia puede ganar , un equipo que no juega a nada, con un pseudo técnico que por más buena voluntad y capacidad tenga, no posee jugadores como la gente para poder competir en Primera "A", y con un Presidente de Club que ha "ARRUINADO" la institución dejando los prestigios del club en la cochina miseria y sigue en picada ? Una vez más aconsejo: Regalen los puntos a San Martín y eviten el bochorno que significará perder por goleada , ante un equipo bien organizado, que tiene relevos, que está realizando una excelente campaña, que es orgullo de los sanjuaninos y que tiene una dirigencia responsable que lucha por su institución y que, además, sabe sacar provecho de su localía en cancha propia. Regalar los puntos, probablemente implique alguna sanción de la AFA para Godoy Cruz., pero evitará que la violencia de la parcialidad sanjuanina a los micros del Tomba en anteriores presentaciones, se traslade a los violentos e inadaptados tombinos cuando regresen a Mendoza después del partido.
    3
  2. hay que entenderlo tbien, es un partido más con unos pobres putos, lo de clásico es un invento de la afa
    2
  3. A llorar al puerto, son todos directores técnicos, no se preguntaron por casualidad que el pibe puede tener frío o chucho
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California