El radicalismo pide la cabeza del director de Ganadería

Luego de que el fiscal especial Daniel Carnielo imputara a Juan Manuel Tejada por "fraude a la administración pública", un senador de la oposición salió a reclamar su renuncia.

El radicalismo salió a pedir la renuncia del director de Ganadería de la provincia, Juan Manuel Tejada, luego de que MDZ informara que el fiscal especial Daniel Carnielo lo imputó por "fraude a la administración pública".

Mientras el jefe del Ejecutivo, Francisco Pérez, elige hacer la vista gorda; desde la oposición reclamaron la dimisión del responsable de la Dirección Provincial de Ganadería. 

Alejandro Molero - Presidente Bloque UCR - PORTADA3

Esta semana, el fiscal especial Daniel Carnielo imputó por "fraude a la administración pública" y "malversación de caudales públicos" a cinco funcionarios de la Dirección de Ganadería, incluido su titular, Juan Manuel Tejada. 

Aunque se trata de un delito que prevé penas de hasta seis años de cárcel, el gobernador prefirió hacer caso omiso dejando el "espacio liberado" a la oposición. 

Bajo este panorama, el vicepresidente del bloque de senadores de la UCR, Alejandro Molero (foto) solicitó su separación preventiva del cargo:

El pedido remitido a Pérez: 

Nota Alejandro Molero
Nota Alejandro Molero 2
Nota Alejandro Molero 3

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 23:39
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 23:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'