Deportes

Labruna espera por la evolución de Carranza

El DT de Gimnasia espera la evolución del delantero para definir el equipo que recibirá el domingo a Gimnasia de Jujuy.

 El entrenador de Gimnasia y Esgrima, Omar Labruna, espera la evolución del delantero César Carranza, para definir el equipo titular que recibirá el domingo a las 15.30 a su homónimo jujeño, en el marco de la 33ra. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Los estudios que se le practicaron durante la semana, descartaron un desgarro muscular de Carranza, quien finalmente presenta una contractura y será esperado hasta último momento por el cuerpo técnico..



En caso que el delantero no se recupere favorablemente, Labruna tendrá que decidir entre Genaro Vuanello y Lucas Farías su reemplazante, para integrar la dupla ofensiva junto a Damián Akerman.

Además, el entrenador del “blanquinegro” podrá contar con el defensor Gerardo Corvalán, quien ya cumplió las dos fechas de suspensión y estaría entre los titulares ante los jujeños, en reemplazo de Maximiliano Montiveros, como también con Julio Villarino, para sustituir a Geovane Khuchner.

Con la única duda de la participación de Carranza, el equipo del “lobo” mendocino que asoma para jugar ante los jujeños es el siguiente: Matías Alasia; Gerardo Corvalán, Julio Villarino, Yair Marín y Marcelo Carrizo; Neri Espinosa, Fabio Giménez, David Garay y Ernesto Garín; César Carranza o Genaro Vuanello o Lucas Farías y Damián Akerman. 

Opiniones (0)
10 de diciembre de 2017 | 23:30
1
ERROR
10 de diciembre de 2017 | 23:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California