Deportes

Se puso en marcha el Torneo Grado 4 en Regatas

El certamen proseguirá mañana en las instalaciones del Club Mendoza de Regatas. Se espera la participación de más de 120 deportistas repartidos en diversas categorías.

Con la participación de más de 120 inscriptos comenzó en la jornada de hoy en los courts del Club Mendoza de Regatas el Torneo Provincial Grado 4 de menores. Los encuentros en las categorías de 12 y 16 años varones comenzaron a las dos de la tarde y se extendieron hasta pasadas las 20 horas.

Para este sábado, desde las 9 de la mañana,  está previsto el inicio de los chicos de 10 y 14 años, más los encuentros de octavos y cuartos de final de todas las categorías. Las rondas finales se desarrollarán el día domingo.

Hay que destacar el perfecto estado de las instalaciones y las canchas del Club Mendoza de Regatas que reflejan el esfuerzo de los organizadores.


Mala jornada mendocina en el Grado 1

No fue un día soñado para los tenistas mendocinos en la segunda ronda del Torneo Nacional Grado 1, ya que los cuatro que habían sobrevivido en la ronda inicial, quedaron eliminados en segunda.

El certamen, que se juega en Sport Social Club Villa María, de la provincia de Córdoba, había comenzado bien para Federico Mignani, Ignacio Troglia, Lucas Cárdenas y Sofía Lozano, pero sin embargo en el segundo día de competencia quedaron todos fuera de competencia. El primero, cayó ante Franco Agamenone, Troglia perdió con Matías Hatem y el rivadaviense Lucas Cárdenas ante José María Paniagua, todos ellos en la categoría 16 años.  En la misma categoría pero en damas, Ayelén Quinteros cortó con las aspiraciones de Sofía Lozano.
En el cuadro de dobles siguen su participación Cristian Limina y Sofía lozano.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|23:59
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|23:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016