Conocida actriz queda en coma luego de un accidente durante el rodaje

Olivia Jackson se encontraba filmando la sexta parte de Resident Evil cuando sufrió un grave accidente en su moto. En la nota, los detalles.

El peligrosos trabajo de los dobles de acción quedó en evidencia una vez más. Una de las más conocidas dobles de Hollywood, Olivia Jackson, permanece en estado de coma tras un accidente en el rodaje de Resident Evil: The Final Chapter, la sexta entrega de la saga y que será estrenada en 2016.


La mujer de 32 años se encontraba filmando una escena de persecucióna en moto cuando impactó contra el brazo metálico de una cámara. Según publicó el sitio Daily Mail la chica quedó con lesiones en su cabeza y un pulmón perforado, por lo que los médicos debieron inducirle un coma. 

Fun day riding with @davegstunts @tyronkansley @tommo_rodger231 #motofriday #sprintcompetitions #yamaha #yz125

Una foto publicada por Olivia Jackson (@olivia_stunts) el


Su esposo, el también doble de acción David Grant, publicó un sentido mensaje en Facbook: "Ella es mi inspiración y mi mundo (...) Ella está luchando duro y el equipo que está con Oliva es y ha estado haciendo un trabajo increíble".

La mujer ha participado de otras grandes producciones, como por ejemplo, Guardianes de la Galaxia, Mad Max: Fury Road y estaba participando de Star Wars: el despertar de la fuerza, que se estrenará en diciembre.


Fuente: La Tercera 

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 17:43
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 17:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho