Perlita

¿Quién pide la renuncia de López Puelles?

Mediante un folleto, convocaron a una marcha para hoy en contra del intendente de Luján. Los que no saben nada, los que se despegan por las dudas y los que repudian la victimización del intendente.

Desde el anonimato, "alguien" repartió panfletos en Luján pidiendo la renuncia de Carlos López Puelles (FpV). Ante esto, desde la oposición se despegan y reclaman: "Tiene que hacerse cargo hasta el último día".

5bee34b248f3942e8cbbbbb88f343719

Desde la semana pasada, comenzó a circular un folleto (foto) anónimo invitando a una concentración para reclamar la dimisión del intendente: "Renunciá Carlos 'Ladrón' López Puelles".

Según reportaron distintas fuentes a MDZ, el llamado no tuvo demasiado quórum. "Se vio más policías que ciudadanos en las inmediaciones de la Municipalidad", indicaron algunos; y, otros precisaron: "Al parecer, se concentraron unas cien personas, como mucho, y tras una manifestación corta se dispersaron".

La iniciativa, que se presentó como "a-política" y "apartidaria", generó un sinnúmero de especulaciones. Algunos indicaron que "esto ha sido promovido por el propio intendente para quedar como 'víctima' en medio de un contexto muy complicado". 

En tanto, desde el Partido Demócrata o el Justicialismo disidente remarcaron la importancia de que López Puelles "se haga cargo" hasta el último día de la gestión. "Nosotros no queremos que este tipo abandone el barco antes de tiempo. Creemos que, por respeto al pueblo que lo votó, tiene que seguir e intentar atender los frentes abiertos hasta su último día", insistieron. 

Más tarde, desde el municipio desmintieron la convocatoria: "No hubo manifestación ni concentración de personas en las inmediaciones del edificio municipal. Los tres oficiales que estuvieron en la puerta del edificio, según nos informaron, fueron convocados para cumplir funciones por la marcha a la que se hace referencia en el folleto". 

Opiniones (10)
26 de septiembre de 2017 | 06:16
11
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 06:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me parece que la concentracion hay que hacerla el 10 de diciembre para exigirle al nuevo Intendente que haga una profunda auditoria y denuncie a quien tenga que denunciar. Si no lo hace será porque no querra que al final de su mandato pase lo mismo no?
    10
  2. Lo curioso de estos muchachos de clase obrera o clase media sostenida con mucho esfuerzo que constituye el politicaje de medio pelo argentino inicialmente, muy especialmente el peroncho, es que cantan la marchita, odian a la clase alta, llaman a otros de buen vivir gorilones y oligarcas, a sus iguales de canton compañeros y sobre todo, se imbuyen de una enorme sensibilidad social por la gente mas humilde a la que pregonan asistir en su pobreza ( en realidad creo que mas bien se aseguran que nunca abandonen su pobreza ) pero cuando llega el momento de pensar en la vida propia y el desarrollo personal, los muchachos hacen gala del sueño de nobleza de la mas alta estirpe, en efecto, no añoran otra cosa que tener un auto de clase alta, mandar a los hijos a un colegio privado, irse fuera del pais de vacaciones y sobre todo vivir en una mansion de lujo en un barrio que por naturalidad estara preñado de oligarcas, gorilones y opositores al canton propio, incluso a sabiendas que sus vecinos cuando lo vean salir comentaran?.. ahora va el peroncho HDP ese?.. Lopez Puelles vive en una casa en el Pueryrredon de Chacras, Miranda en una mansion en el Dalvian, Hace poco alguien del peronismo me comento que en una reunion le critico veladamente la mansion al lasherino y este muy suelto le contesto que ? la gente quiere verlos prosperos ? si eso no es un psiquismo exotico?.
    9
  3. ES el espejo de nuestra sociedad... ese es nuestro representante... fue votado por los mismos que hoy quiere que renuncie... con la diferencia que este Corrupto, o mas bien inepto intendente, se presento a elecciones y los ineptos ciudadanos lo votaron . . . Viva la Democracia... de los tontos
    8
  4. Nadie puede renunciar a ser lo que no es. Este tipo, que fue votado masivamente por el pueblo de Luján, hace 4 años que dejó la intendencia vacante. Soy lujanino y creo que Lobos al lado de Lopez Puelles es San Martín.
    7
  5. Muy macho Lo$ito!!!! Apareció el colorado Rivas obligando a los secretarios, directores y delegados que se abroquelaran alrededor de la intendencia a defender lo indefendible. Ya desde antes de las 9hs había policías en los ingresos de la Municipalidad cuando no había nadie afuera. La Municipalidad está acéfala desde el 10 de Diciembre de 2011. Tenemos un intendente ausente, solo para las fotos para figurar. Gestión "0". Tan inoperante que no ha ejecutado partidas que ofrecían de Nación no retornables, por no tramitarlas. Tatekieto (Comentario 1) comparto con vos la opinión que no hay que pedirle la renuncia, el único problema de dejarlo es que están vaciando la Municipalidad: Tierra arrasada va a quedar después que se vayan. Lopesito es el Atila lujanino. Saludos Cordiales
    6
  6. Que primero RINDA cuentas de la gestión. Acá, lamentablemente, ningún político se hace cargo de lo que hizo o no hizo. Va siendo hora de que empiece a suceder. No les parece?
    5
  7. Que alguien me explique como este delicuente tiene una casa en el Barrio Pueyrredon ,Autos de Alta Gama(dicen que una Porsche Cayenne de locos ¡¡¡¡¡) incontables viajes al exterior ,y un estilo de vida de un magnate ,cobrando el sueldo de intendentem ahh ademas de numerosas propiedades en construccion , que no me vengan con el filo de la actividad de la esposa y esas pelotudeces ,hasta que estos tipos no esten en cana no vamos a hacer un pais serio y a los militontos que lo siguieron ,vayan a buscarlo despues de diciembre a ver si les da bola ,Payasos
    4
  8. La verdad es que debería quedarse hasta el 09 de Diciembre y rendirle cuentas a los ciudadanos del Departamento Lujan de Cuyo, para eso los mismos han elegido soberanamente a su intendente. Y ojo: les comento que una funcionaria de su equipo ya recaló con su paracaidas en la DGE en Dirección de Jovenes y Adultos... ya estan huyendo las ratas.
    3
  9. Considero que la pregunta debería ser inversa: QUIEN NO QUIERE QUE RENUNCIE LOPEZ PUELLES ? ? ?
    2
  10. Cuidado! Pedirle la renuncia a un funcionario cuestionado puede ser facilitarle la salida sin rendir cuentas por su accionar. Mejor mantenerlo en el cargo sin dejarle pasar una, escracharlo y juzgarlo.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'