Los estrenos de cine de la semana en Mendoza

Llegan a las salas de Mendoza: "Francisco, el padre Jorge", "Ricki Y The Flash", "El lado peligroso del deseo", "Maze Runner 2", "La casa del demonio" y "La piel de Venus". Información, trailers y todo lo que tenés que saber.

Francisco, el padre Jorge

francisco el padre jorge

El actor argentino, Darío Grandinetti, se pone en la piel del Papa Francisco. La historia se cierra con los entretelones del cónclave de 2013, donde un cura jesuita del fin del mundo, hijo de inmigrantes italianos, es elegido Papa y elige llamarse con el nombre de uno de los santos cuya vida le contaba de niño su abuela paterna. El nombre de Francisco resume la vida del Padre Jorge que ha colocado el corazón del mensaje evangélico en su trabajo pastoral: la ayuda a los más necesitados.

Bergoglio, el Papa Francisco / 2015 / España, Argentina / Biográfica / ATP / Dir.: Beda Docampo Feijóo / Int.: Darío Grandinetti. Leonor Manso, Laura Novoa, Leticia Bredice, Jorge Marrale.


Ricki Y The Flash

Ricki y the flash

Ricki Rendazzo (Meryl Streep), una guitarrista estrella cometió grandes errores por seguir su sueño de brillar en el mundo del rock-and-roll. Cuando vuelve su casa, Ricki tiene la oportunidad de redimirse y hacer las cosas bien entre la música y su familia. 



Ricki and the Flash / 2015 / Estados Unidos / Drama / 101 minutos / ATP / Dir.:  Jonathan Demme / Int.: Meryl Streep, Kevin Kline. Mamie Gummer, Sebastian Stan.


El lado peligroso del deseo

el lado peligroso del deseo 168

Evan Webber tiene la vida soñada. Basta con mirar a su bella esposa, sus dos hijos maravillosos y su impresionante casa (diseñada por él mismo). Todo va tan bien, que ni le importa quedarse solo en la casa durante el fin de semana mientras su familia va de viaje a la playa. Hasta que suene la puerta...y dos mujeres lo estén esperando en el umbral de su casa. 



Knock Knock / 2015 / Estados Unidos / 99 minutos / Terror, Suspenso / APM 16 / Dir.:  Eli Roth / Int.: Keanu Reeves. Ana de Armas, Lorenza Izzo, Aaron Burns.


Maze Runner 2

maze runner

Thomas (Dylan O'Brien) y el resto de los larchos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como C.R.U.E.L. Este viaje les llevará a “La Llamarada”, un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, deberán desenmascarar a las fuerzas superiores de C.R.U.E.L. y averiguar qué planes tienen para todos ellos.


Maze Runner: The Scorch Trials / 2015 /  Estados Unidos / Aventuras, Acción / APM13 / 131 minutos / Dir.: Wes Ball / Int.: Dylan O'Brien, Kaya Scodelario. Thomas Brodie-Sangster, Aidan Gillen,Patricia Clarkson, Barry Pepper.


La casa del demonio

la casa del demonio

La historia se centra en el terrible crimen de cinco jóvenes estudiantes que son brutalmente asesinados en el interior de una casa abandonada mientras intentan comunicarse con los espíritus de seres que murieron allí. El detective Mark Lewis y la psicóloga Elizabeth Klein centrarán sus investigaciones en John Ascot, el principal sospechoso, que misteriosamente sobrevivió a la masacre. 


Demonic / 2015 /  Estados Unidos / 83 minutos / Terror, Suspenso / APM13 / Dir.: Will Canon / Int.: Maria Bello, Frank Grillo. Cody Horn, Dustin Milligan.


La piel de Venus (estreno!) Cine Universidad / Nave Universitaria 

La piel de Venus

En un teatro parisino tras un día de audiciones de actrices para el rol protagónico de su nueva obra, Thomas se lamenta por el pobre desempeño de las candidatas. Nadie tiene la actitud necesaria para el papel principal y se está preparando para irse cuando aparece Vanda, un torbellino de energía desenfrenada. Vanda encarna todo lo que Thomas odia. Ella es vulgar, despistada y no se detendría ante nada para conseguir el papel. Thomas le permite tener una oportunidad para audicionar y con asombro ve la metamorfosis de Vanda. Mientras que la ” audición ” se extiende y se duplica en intensidad, la atracción de Thomas se convierte en obsesión...

La Vénus à la fourrure / Francia-Polonia/ 2013 / 96 minutos / Apta mayores de 16 años / Dirección: Roman Polanski / Con: Mathieu Amalric, Emmanuelle Seigner

Días y horarios de exhibición (La piel de Venus): jueves 10: 21 hs. - viernes 11: 20 y 22 hs. - sábado 12: 20 y 22 hs. - domingo 13: 18 y 20 hs. - martes 15 y miércoles 16: 21 hs. (Sala Verde)

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 00:28
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 00:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia