Inscribite en la #CopaMDZ y sentite un jugador de primera

A partir del 22 de setiembre, tu empresa puede participar del torneo interempresarial de fútbol 7 más importante de la provincia. ¡Dale y jugá por importantes premios!

Desde el 22 de setiembre, tu empresa puede ser parte del Torneo de Fútbol 7 Interempresas más importante de la provincia de Mendoza, organizado íntegramente por MDZ.

El campeonato contará con una cobertura exclusiva al mejor estilo MDZ, con entrevistas a los protagonistas, galerías de fotos, videos, las mejores perlitas y mucho más para que "te sientas un jugador de primera"

El certamen se disputará los días martes, miércoles y jueves en horario nocturno y en las instalaciones de "De Volea", ubicadas en el Corredor del Oeste. 

Hoy tenés la chance de representar a tu empresa en un campeonato que durará hasta el mes de diciembre de 2015 y otorgará interesantísimos premios, no solo para el ganador, sino también para los mejores equipos.

Dejanos tus datos y los de la empresa y nos comunicaremos con vos para que no te pierdas este fantástico evento. Tenés tiempo de inscribirte hasta el viernes 18 de setiembre. 

¡Dale, sentite un jugador de primera! 

Nombre *
Apellido *
E-Mail *
Teléfono *
Empresa *

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:51
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"