Deportes

Independiente: Roth y Coudannes están habilitados

Ambos jugadores podrán jugar en el duelo de mañana ante Tiro Federal, en Rosario desde las 13:30. El que deberá esperar, al menos una semana más, es Gabriel Solís.

Independiente Rivadavia, que ya está apostado en la ciudad santafesina de Rosario, podrá contar con la presencia entre los titulares de Gabriel Roth y Lionel Coudannes, quienes ya están habilitados por AFA a través del envío a la Liga Mendocina de Fútbol de los correspondientes transfers, que significan el pasaporte a disputar los encuentros en el campeonato de la B Nacional.

Además de los nombrados también están autorizados Judelin Aveska, Nahuel Guzmán, Emanuel Guirado y Hernán Buján.

El único componente de la lista que aguardaba los papeles habilitantes y deberá esperar al menos una semana más para poder jugar es Luis Gabriel Solís, quien a pesar de haber viajado con la delegación, no podrá integrar uno de los lugares entre los relevos.

Por lo pronto, el once de Roberto Trotta para afrontar el compromiso de mañana sábado en Barrio Ludueña ante Tiro Federal desde las hora 13.30 (partido televisado por TyC Sports) será el siguiente: Nahuel Guzmán en el arco; Aldo Paredes, Sebastián Brusco, Osvaldo Barsottini y Ariel Seltzer en la defensa; Leopoldo De La Vega, Lionel Coudannes, Oscar Negri y Gabriel Roth en el mediocampo, y Diego Caballero y Luis Tonelotto en la ofensiva.

En el banco de suplentes, sentados junto al adiestrador, estarán: Emmanuel Guirado, Martín Abaurre, Walter Ledesma, Matías Banco, Federico Lezcano, Martín Gómez y Lucio Ceresetto.   
En Imágenes