Celina le deja una reina en planta a Cornejo

Este jueves se blanquearon en el Boletín Oficial nuevos acomodos. Incluyen a una ex reina de Santa Rosa, tierra de la mujer de Francisco Pérez.

Según consta en el Boletín Oficial del día de hoy, una ex reina departamental de Santa Rosa pasará a planta permanente del Estado gracias a un decreto firmado por Francisco Pérez. Se trata de Daiana Alexia Guiñazú, quien proviene de la tierra de la cual es oriunda la mujer del gobernador, Celina Sánchez. 

Reina de Santa Rosa - Daiana Guiñazu - PORTADA

A través del decreto 1.035, el mandatario creó un cargo con clase 009 en el Ministerio de Turismo, el cual será ocupado por la ex soberana departamental. Entre los considerandos, el decreto afirma que "resulta imprescindible la creación del cargo solicitado y la designación, a los fines de optimizar los objetivos trazados para el desarrollo de las actividades Dirección de Servicios Turísticos dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Turístico del Ministerio de Turismo".

Sin embargo, no fue el único cargo creado en el ministerio que dirige Javier Espina. Allí, también se inventó un lugar para  Carina Beatriz Farah, quien también quedará con un cargo clase 009. Mientras tanto, también consta en el Boletín Oficial el ascenso de  Juan Alberto Fernández, quien pasó de ocupar un cargo de clase 010 a otro de clase 013.

Por otro lado, en el Ministerio de Deportes se ubicó a uno de los hombres de confianza de Francisco Pérez, Sergio Antonio Isuani, quien se desempeña como Director de Promoción y Desarrollo Deportivo con clase 077, pero se le asignó  "hasta tanto se cubra el cargo por concurso" un cargo clase 014 para cuando Pérez deje la gobernación.

Isuani fue funcionario en el Ministerio de Infraestructura durante el gobierno de Celso Jaque, cuando Pérez se desempeñaba como ministro de la cartera. Por aquel entonces, se le reservó un cargo con clase 10 y se lo nombró asesor de gabinete del Ministerio. Tras asumir Pérez como gobernador, el 12 de diciembre firmó un decreto en el que designó a Isuani como asesor de la gobernación. 

 Más ascensos en Legal y Técnica

Además, este jueves se publicaron en el Boletín Oficial nuevos movimientos en el ministerio que comanda Francisco García Ibáñez. Allí, se ajustó la situación de revista de Walter Hugo Allia, quien ocupaba un cargo de clase 004 y se lo asignó a otro de clase 009 "interinamente y hasta tanto el cargo se cubra por concurso".

Otros casos son los de  María Cecilia Oviedo, a quien se la designó jefa de Departamento con clase 011, y el de Luis Norberto Benvenutto quien pasó de un cargo clase 010 a otro de subdirector clase 012.

Opiniones (19)
24 de noviembre de 2017 | 18:48
20
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 18:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cornejo: Todo lo que puedas dejar sin efecto sin tragarse un juicio hacelo. Y los penitenciarios a la penitenciaría, a cuidar presos, hasta que los violen tres o cuatro veces.
    19
  2. para que la nombra ? donde va a trabajar si el telo la Luna ya cerro !!!
    18
  3. Esto forma parte del folklore de la politica muchachos , no se porque nos calentamos, todos lo hiceron de un color u otro, da lo mismo quienes sean, nuestros hijos tiene que partir para el extranjero, enseñemosle ingles y los mandamos lejos que sigan laburando ellos y los mediocres que le apuestan a hacer carrera en la administracion publica
    17
  4. TEKILALINCHA, UNA PERSONA PUEDE SER EXCELENTE Y MUY CAPAZ EN SU LABOR, DESPUES DE HABER CONCURSADO POR UN CARGO............. COINCIDO EN QUE EL NUEVO GOBERNADOR ( SI TIENE LOS TESTICULOS BIEN PUESTOS,) TIENE QUE DEROGAR TODOS ESOS DECRETOS.............ADEMAS PAKITO, SE DA EL LUJO DE DECIR EN TV, QUE LA JUSTICIA ES VERGONZOSA, INOPERANTE Y BUROCRATICA............JAJA ¿¿¿¿ Y POR EL EJECUTIVO COMO ANDAMOS ?????
    16
  5. TIENE RAZON !!!.....tekilalincha...!!.........ella.... y..... teki............TRABAJAN CON LAS RILLERAS LAS 24 HORAS Y NO SE QUEJAN..........SON BIEN AGUANTADORAS..!!!.............UN ABZ CROS..........Y TODOS ESTOS!!! PACO, CELINA, ARAYA ......ETC.........SON UNOS HDP.........CARADURAS, RATAS..........SANGANOS........NADA DE ETICA!!....
    15
  6. Ayer Pako Perez se burlo de todo el pueblo de Mendoza y lo hizo descaradamente, segun el, al acomodar a sus amigos con altos sueldos y endosandoles a todos los conribuyentes mendocinos el pago de esos sueldos, estaban dando trabajo que es la primera oblgacion de un gobernante......... claro que lo hace en el estado, con sus amigos abusando de su posicion de poder y encima por la trucha via de la reserva de decretos. ES UNA BURLA AL PUEBLO lo de Pako y sus Pakitos en fuga, El Sr Cornejo, si quiere convertirse en un estadista y responder a la espectativa de cambio ( el frente que lo llevo a la gobernacion se llamo cambiemos ) debe hacer un analisis a fondo de todos estos nombramientos y sacarlos de una patada a la calle, HAGALO CORNEJO, ANIMESE Y HAGALO, ROMPA CON LA TRADICION DEL ACOMODO POLITICO Y GANESE EL RESPETO DE UN PUEBLO QUE LO VA A SEGUIR ACOMPAÑANDO SI SE JUEGA Y ROMPE EL MOLDE, saque a toda esta gente a la calle. ESTAMOS HARTOS DE ESTAS COSAS.
    14
  7. CORNEJO, derogar,derogar y derogar...
    13
  8. No se trata de un tema personal con esta empleada... tekilalincha... ES POR LA CANTIDAD DE ACOMODADOS QUE HAN HABIDO!!! Todos a cargo de la población. Y es raro que seas radical y no adviertas eso...
    12
  9. Qué caradura Pérez... NO es ese "trabajo" el que DIGNIFICA, es el genuino. El que genera bienes y servicios reales. No puestos ineficientes para generar MÁS GASTOS para la población que SÍ TRABAJA EN SERIO TODOS LOS DÍAS.
    11
  10. El acomodo, tan peroncho como el 17 de Octubre
    10
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia