Deportes

Cabrera sube y Romero baja en el PGA Championship

El certamen tiene como líder al estadounidense J.B.Holmes. Entre los argentinos, el cordobés Cabrera marcha 7º y el tucumano Romero 48º.

El argentino Angel Cabrera ocupa la séptima posición, al jugarse hoy la segunda ronda de la 90na. edición del Campeonato de la PGA de golf, último Major de la temporada que se realiza en el Oakland Country Club de Michigan, en los Estados Unidos.

El cordobés firmó una tarjeta de 72 golpes, con lo que acumula 142 (dos por encima del par de la cancha) para los dos primeros recorridos.

El oriundo de la localidad de Villa Allende, ganador en el 2007 del Abierto Norteamericano en Pennsylvania, comparte la séptima ubicación con el indio Jeev Singh, a tres impactos del provisorio líder, el norteamericano J. B. Holmes, con 139 (-1).

La segunda posición corresponde a los locales Charlie Wi y Ben Curtis y al inglés Justin Rose, todos con 140 impactos.

Por su lado, el tucumano Andrés Romero descendió bruscamente desde la tercera a la 47ma. posición, después de registrar una segunda vuelta de 78 golpes.

De este modo, 'Pigu' Romero reúne un acumulado de 147 impactos (siete por encima del par).

El ganador de las dos últimas ediciones del torneo que entregará 7.000.000 de dólares en premios es el número uno del mundo, el estadounidense Tiger Woods, quien está ausente porque se está restableciendo de una operación en la rodilla izquierda.
En Imágenes