Los Andes, el sol y el arte: combo perfecto en bodega Andeluna

Una jornada especial y con un grupo selecto de invitados se vivió en la reconocida casa vitivinícola del Valle de Uco, en la que se cerró la muestra del artista Hernán Dompé. En la nota, los pormenores y las fotos.

De la mano del marchand mendocino Daniel Rueda, el chef Santiago Orozco Russo y la Hospitality Manager de bodega Andeluna, Mariana Cerutti; se compartió de un modo diferente y exclusivo el cierre de la muestra del Maestro argentino Hernán Dompé, ganador del Gran Premio de Honor Escultura del Salón Nacional (2000) y Premio Konex Platino (1992).

Se trató de una amena jornada en el corazón del Valle de Uco, en el que un selecto grupo de invitados disfrutó de un tiempo ideal, con el sol mendocino como compañía perfecta y el marco imponente de la Cordillera de Los Andes como escenario sublime.

Cooking Class

Santiago Orozco Russo le da indicaciones para cocinar a los invitados.

La bodega mendocina, como parte de su propuesta gastronómica -nacida de la Cocina Argentina con ingredientes regionales- interactuó en sus recetas con los invitados y acompañó con una degustación de vinos de alta gama de la firma Andeluna Argentina.

La sorpresa del evento fue una divertida cooking class que llevó adelante Santiago Orozco Russo, y a la que todos se anotaron sin dudarlo; además el marchand Daniel Rueda realizó dos visitas guiadas al público presente, para comentar las obras expuestas.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial