Deportes

Tigre, confirmado para enfrentar a San Lorenzo

El entrenador del equipo de Victoria, Diego Cagna, pondrá un esquema ofensivo en su visita al Nuevo Gasómetro. Luna, Villegas y Lázzaro serán los delanteros.

Con tres hombres de punta, el técnico Diego Cagna confirmó hoy la alineación de Tigre que visitará el domingo a San Lorenzo, por la primera fecha del torneo Apertura 2008 de la primera división.

En virtud de que ni Martín Morel ni Sebastián Rusculleda (los que habitualmente se encargan de la elaboración del juego) no están en su mejor forma física como futbolística, el entrenador "azulgrana" apostará a un tridente ofensivo que estará compuesto por Carlos Luna, Mauro Villegas y Leandro Lázzaro.

De este modo, la formación del club de Victoria para enfrentar a San Lorenzo (domingo, a las 18.40) comprenderá a Daniel Islas; José San Román, Norberto Paparatto, Juan Carlos Blengio y Maximiliano Oliva; Jonathan Blanco, Diego Castaño y Matías Giménez; Luna, Villegas y Lázzaro.

Con relación a los jugadores inscriptos cablegráficamente anoche, la dirigencia intentará arreglar la llegada del volante central Marcos Brítez Ojeda (Los Andes), pues tanto Arturo Sanhueza (Colo Colo, Chile) como Sebastián Rosano (Montevideo Wanderers, Uruguay) están "fuera del presupuesto" estipulado originalmente.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:19
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016