Stolbizer también cargó contra Macri y Niembro

La candidata a presidenta de Progresistas le pidió a la diputada nacional Elisa Carrió y a los dirigentes radicales que "pidan explicaciones".

 La candidata a presidenta de Progresistas, Margarita Stolbizer, le pidió hoy a la diputada nacional Elisa Carrió y a los dirigentes radicales que sean quienes "piden explicaciones" y "no los que justifican" irregularidades como las detectadas en los contratos que involucraron al gobierno de la ciudad y al periodista Fernando Niembro, y se preguntó: "¿Cuántos Niembros más tiene el gobierno de CABA?".

"No más Estado botín; ni unos ni otros", expresó Stolbizer en una seguidilla de tuits que publicó esta tarde en la red social y con la que volvió a cuestionar las supuestas contrataciones directas por 21 millones de pesos entre la empresa La Usina, vinculada a Niembro, y la gestión de Mauricio Macri.

"Los que saquearon la Argentina y sus cómplices silenciosos hacen campaña montados en los negocios del PRO. Ninguno tiene vergüenza!", enfatizó vía Twitter la postulante a presidenta.

Remarcó que le "gustaría ver a Carrió y a los radicales en la fila de los que piden explicación y no de los que justifican".

"Lo de Niembro es una vergüenza. Pero que Daniel Scioli se escandalice y aplauda a Cristina sentado al lado de (Amado) Boudou es demasiada hipocresía; el país no se puede debatir entre el capitalismo de amigos K y los amigos de MM (Mauricio Macri). Cuántos Niembros más tiene el gobierno de CABA?", se preguntó.

Además, convocó a seguir sus propuestas a quienes estén "cansados de que se use la plata" de los ciudadanos "para financiar a los amigos del poder". 

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 08:18
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 08:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'