Ale Ortega presentó su disco “No puede ser verdad”

Sus seguidores, amigos y familiares esperaban ese momento y el día de la presentación de su primer trabajo discográfico, llegó. El cantautor y periodista mendocino cantó en el Teatro Independencia y su público lo ovacionó. Las fotos de los asistentes y de algunos momentos del espectáculo, en esta nota.

"No puede ser verdad". Así se llama el primer disco del cantautor pop mendocino, Ale Ortega, y lo presentó en público en el Teatro Independencia de Ciudad. Amigos y familiares de Ale, periodistas mendocinos y todos sus seguidores no faltaron a la tan esperada cita.

Ale salió a escena y performó un show con todas las letras. Acompañado por Leandro Lacerna (guitarra), Darío Larrondo (piano y sintetizadores), Emilio Cardone (guitarra eléctrica), Luis María Cabezas (bajo), Gonzalo Elizondo (batería) y Fito Reynals (violín), Ortega cantó los once temas que conforman su primer trabajo discográfico.

El espectáculo tuvo una puesta en escena de gran nivel, llena de gusto y color y tres pantallas gigantes en las que durante todo el show se proyectaron fotos, la tapa del disco y fondos impactantes.

Alejandro Ortega demostró a todos su capacidad y talento, además de su carisma y buena onda. La carrera de este músico, que a su vez es periodista, viene en ascenso y se espera ver mucho más de él.
En Imágenes