Deportes

Andujar fue presentado en Estudiantes

El arquero volvió al club platense y firmó por un año a préstamo. Expresó que Milito decidirá quien juega y que no viene a imponer nada.

El arquero Mariano Andújar fue presentado hoy como nuevo integrante del plantel de Estudiantes de La Plata y reconoció que en su vuelta al club no viene "a imponer nada". "(Gabriel) Milito decidirá quién juega, acá nadie viene a imponer nada", afirmó Andújar, de 31 años, en la conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por el manager de la entidad, Agustín Alayes, y luego se sumó el presidente Juan Sebastián Verón. 

Es que Andújar llegó a préstamo por un año proveniente del Napoli de Italia, pero para el entrenador Milito el titular del arco es Hilario Navarro. "Venir acá a poner en juego todo lo que ya logré en el pasado es un lindo desafío. Hay mucho para ganar, pero también para perder", reconoció Andújar, quien tomó parte de la última Copa América y debió abandonar la delegación por una fractura en una mano, de la que ya está recuperado. 

No obstante, Andújar reconoció que primero debe ponerse bien físicamente para poder llegar a pelearle el puesto a Navarro, y aclaró que luego será el DT el que "va a decidir a quién debe poner". "Vengo para sumar. Todos los futbolistas queremos jugar, pero no es una decisión mía", comentó Andújar, quien en Estudiantes ganó el torneo local y la Copa Libertadores, y además jugó dos mundiales con la Selección argentina. 

En torno a su regreso y como vivió al club "pincharrata", el arquero reconoció que observó "una intensidad muy buena en el entrenamiento". "Hay mucho material, mucha juventud. De acá a los próximos años, con el proyecto de la dirigencia, se puede lograr algo. Hay que seguir por este camino de trabajo", sentenció.

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 16:40
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 16:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia