Deportes

Luján intenta retener a Luis Alberto Islas

El DT que llegó para dirigir al Violeta en el Torneo Argentino "B" se enojó con los dirigentes del equipo del Bajo y pegó un portazo. Ahora intentan convencerlo.

Luis Alberto Islas llegó hace menos de un mes a la provincia de Mendoza para dirigir a la Asociación Atlética Luján de Cuyo en el próximo certamen del Torneo Argentino “B”.

El ex campeón mundial en México 1986 se mostró feliz con este nuevo reto que el deporte de la redonda le presentaba. Pero paulatinamente todo ese entusiasmo se fue apagando.

La falta de seriedad de los dirigentes del equipo mendocino (conceptos vertidos por el propio Islas) habría sido el detonante de esta situación.

Esto había dicho Islas cuando llegó a Mendoza

Esta tarde se lo vio discutir de manera acalorada con Ricardo Lescano, Presidente de Luján e Islas le llegó a decir que; “estoy harto de esta situación. Me dijieron un montón de cosas y no se ha cumplido ninguna. Hay jugadores a los que todavía no se les cumple con el tema vivienda y eso es inadmisible”.

Este diálogo se produjo en un café céntrico del departamento lujanino. Rápido de reflejos, Lescano le propuso al ex arquero refugiarse en otro lugar para discutir la posibilidad de redimir esta situación.

En este momento dirigentes y cuerpo técnico siguen reunidos para ver como resuelven esta problemática que opaca todo lo que imaginaban los hinchas del sufrido Violeta.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|11:37
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTA MENTIRA DE AALC DA ASCO SOY DE LUJAN Y ESTOY INDIGNADO CON TODO YO SABIA QUE ESTO NO IBA A TERMINAR BIEN!, AHORA SE ARREGLARA QUIERO CREER ISLAS SIGUE UN TIEMPO MAS PERO YA ESTO MARCA Y DEJA HUELLAS CUANTO MAS NOSE! TIENEN QUE VENIR GENTE NUEVA CHAU LEZCANO SANATERO ME TENES PODRIDO COMO A TODO LUJAN YA ESTAMOS A UNA DIVISION DE LA LIGA Y SEGUIS ESTANDO Y VENDIENDO ESPEJITOS DE COLORES CON ILUSIONES! QUE CON LA CAMISETA GRANATE VUELVA LSC NADA MAS!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016