Deportes

Mañana comienza la liga francesa, con once argentinos

Fernando Cavenaghi, del Burdeos, es la principal figura nacional en el campeonato de Francia donde el Olympique Lyon buscará su octavo título consecutivo.

Once jugadores argentinos disputarán la 71 edición de la liga francesa de fútbol de primera división, que comenzará mañana con nueve partidos y que finalizará el domingo con el choque de Olympique Lyon, que buscará su octavo título consecutivo, ante Toulouse.

Los futbolistas argentinos que jugará en el certamen son Renato Civelli (O.Marsella); Leandro Cufré, Lucas Bernardi y Alejandro Alonso (Mónaco); Daniel Bilos (Saint Etienne); Diego Placente y Fernando Cavenaghi (Burdeos); Pablo Barzola y Juan Eluchans (Caen); César Delgado (O.Lyon) y Mauro Cetto (Toulouse).

La Liga mantiene una media de 2,28 goles por partido, detrás de la liga alemana (2,81), de la Liga de España (2,69), de la Premier League inglesa (2,64) y del fútbol italiano (2,55), informó la agencia ANSA.

El programa de partidos de la primera fecha es el sigueinte:

Sábado: Auxerre -Nantes; Burdeos -Caen; Le Havre -Niza; Le Mans -Lorient; Mónaco -París Saint Germain; Nancy -Lille; Rennes - O. Marsella; Sochaux -Grenoble y Valenciennes -Saint-Etienne.

Domingo: O. Lyon -Toulouse.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:34
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016