Noche caliente en la TV: termina "Las mil y una noches" y debuta "Historia de un clan"

El Trece presenta el final de la novela más exitosa de la televisión y Telefe pondrá al aire la serie sobre los Puccio.

Si bien los ratings de la televisión argentina son cada vez más bajos, este miércoles será sin dudas una noche de altas mediciones y de fuerte competencia, especialmente en los canales líderes.

El Trece:

Tras haber estirado lo máximo posible Las mil y una noches, reduciendo la duración de los capítulos, esta noche, a las 22, saldrá al aire el final de la novela turca que se convirtió en lo más visto del año.

A pesar de tratarse de una cultura tan diferente a la argentina, los actores se robaron el corazón del público, especialmente los protagonistas (Halit Ergenç y Bergüzar Korel), con su historia de amor en la vida real. Aunque también alcanzó gran popularidad el personaje de Alí Kemal ya que el actor que lo encarna, Ergün Demir, es uno de los participantes de Bailando 2015 y esta semana llegó a la tapa de la revista Caras por un supuesto romance con su traductora.

Sobre el final de la novela, Sherazade está lista para casarse con su actual jefe. Sin embargo, algo en su fuero más íntimo no le permite disfrutar del momento. El recuerdo de Onur (el hombre al que aprendió a amar sin medida) se le hace recurrente.

Las mil y una noches nota


A pesar de todo, decide dar el gran paso y contraer matrimonio con aquel hombre que ha prometido hacerla feliz. ¿Logrará Sherazade su cometido de alcanzar la felicidad que tanto ansía? Por otra parte, ¿qué pasará con Onur, al sentir que está perdiendo a la mujer de su vida?

A las 23 llegará el segundo capítulo de Signos, el unitario protagonizado por Julio Chávez, que es otra de las grandes apuestas del canal.

Telefe:

Si bien Historia de un clan estaba pensado para los domingos, el primer capítulo se presentará esta noche a las 23, justo cuando termine de emitirse el final de Las mil y una noches en el canal de la competencia y al finalizar por Telefe el programa Escape Perfecto, que conduce "Chino" Leunis.

Aprovechando el furor por la historia de la familia Puccio, tras el estreno en cine de la película El Clan, de Pablo Trapero, Telefe apuesta fuerte con esta serie que cuenta la historia real más escalofriante de nuestro país: secuestros, muertes y un pacto siniestro.


Basada en la historia real del escalofriante clan Puccio, Alejandro Awada se pondrá en la piel de Arquímedes Puccio, "Chino" Darín será Alejandro y Cecilia Roth se convertirá en Epifanía. Además el elenco lo completan: Nazareno Casero (Daniel), Rita Pauls (Adriana), María Soldi(Silvia) y Justina Bustos (Mónica, la novia de Alejandro).

Historia de un Clan es una producción de Underground bajo la dirección de Luis Ortega, quien también colaboró en el guión, y constará de 11 capítulos, en los cuales participarán Gustavo Garzón, Verónica Llinás y Tristán, entre otros.

América:

Con la conducción de Jorge Rial, a las 21:15 llega otra gala de nominaciones en la casa de Gran Hermano con un público fiel que sigue mucho al programa tanto por las redes sociales como mirando los debates que lleva adelante Pamela David.

Canal 9:

Compite con una producción propia que se presenta a las 22 horas. Se trata de Milagros en campaña, una miniserie de 13 capítulos, que describe la construcción de candidatos políticos como si fuesen productos de consumo. La historia está planteada en tono de comedia por Claudio Martínez, y está escrita con mucha ironía y humor por dos íconos autorales que se potencian como dupla: Jorge Maestro y Sergio Vainman.


Milagros Vega (Viviana Saccone) es convocada para lanzar la campaña presidencial del diputado Andrés Quiroga (Osmar Núñez), Milagros deberá hacer lo imposible, para que un hombre sin carisma se convierta en un candidato a presidente.

Televisión Pública:

A las 22:30 horas, se emite Economía sin corbata, un programa periodístico que hace foco en la información económica, poniendo permanentemente en evidencia que la economía es una herramienta de las decisiones políticas. Mientras que a las 23:30 horas emitirán Fábricas, una serie de 8 capítulos que narra la historia de amor entre Nina y Damián, dos obreros cuyas vidas se cruzan en el contexto de la quiebra, toma y recuperación cooperativa de dos fábricas de la ciudad de Tandil: Impopar y Cerámica Blanca.

Fuente: Teleshow


Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 08:15
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 08:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia