Deportes

Ricky Álvarez no jugará en San Lorenzo

La FIFA no autorizó al jugador a incorporarse al Ciclón porque solo estaba habilitado para hacerlo en algún equipo de Europa. ¿Qué hará el Ciclón?

Todo lo que parecía una gran noticia para San Lorenzo, con el correr de las horas terminó siendo polvo. Parecía que el Ciclón había abrochado un refuerzo de lujo: Ricardo Ricky Álvarez. Sin embargo, la novela no terminó bien. El ex jugador de Vélez no se sumará al plantel de Edgardo Bauza debido a que la FIFA solo lo habilita para hacerlo en algún equipo de Europa.

El máximo organismo se expidió sobre la situación contractual de Ricky y decidió que el futbolista obtenga la libertad de acción pero sólo fue autorizado a buscar club en Europa.

Estaba todo acordado entre la dirigencia de San Lorenzo y el entorno del volante, pero finalmente todo quedó en suspenso. Álvarez había sido cedido a préstamo por el Inter al Sunderland de Inglaterra. El conjunto inglés había aceptado hacer uso de la opción de compra, aunque luego no lo hizo.

Ricky volvió a Milan pero desde el neroazzurro le dijeron que no le iban a renovar el contrato. Al quedar sin club apeló a que la FIFA le diera libertad de acción, pero le restringió el alcance: solo en Europa. Hace unos días hubo contactos con gente del Porto de Portugal. Solo quedó en un acercamiento.

Las voces que manejan la carrera del argentino suponen que la situación con la FIFA se resolverá. Por ahora deberá esperar, al igual que el Ciclón. (El Gráfico)

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 21:39
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 21:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho