Irónica, Cristina dijo que a Niembro le dieron "el choripán de oro"

La presidenta le dedicó un párrafo de su discurso al PRO y a las contrataciones del gobierno de la ciudad de Buenos Aires con La Usina Producciones que involucra al periodista y candidato de Cambiemos, Fernando Niembro.

La presidenta Cristina Fernández hizo referencia a dichos del secretario Legal y Técnico de la Presidencia, y candidato a vicepresidente por el FPV, Carlos Zannini, y opinó sobre el escándalo por las contrataciones del gobierno de Macri a la productora en la que trabajaba el periodista Fernando Niembro.

Cristina Fernández consideró que las dudosas contrataciones que involucran al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con el hoy candadato de Cambiemos Fernando Niembro merecen "el choripán de oro, el choripán más caro de la historia, de 22 millones de pesos".

Ahora resulta que, quienes nos agraviaban, tenían el choripán de oro, el choripán más caro de la historia, sostuvo la jefa de Estado. 

"Hemos conocido al choripán de oro, porque tienen en la cabeza de la lista de diputados por esta provincia a quien le dieron el choripán más caro de la historia, de 22 millones de pesos por contratos con el Estado", agregó la mandataria al encabezar esta tarde un acto en la localidad bonaerense de José C. Paz, con motivo de la inauguración de la Unidad de Pronta Atención.

"Quiero reivindicar a todos los argentinos que por adherir a una idea u otro son estigmatizados diciéndole que lo han comprado para que hagan algo. Si es por estigmatización, acá estoy, abanderada de todos los agravios", expresó. 

"Creen que los pobres solamente pueden tener ideas si se las pagan. No es así, por eso en José C. Paz tenía la profundidad interior de decir estas cosas", añadió. 

Opiniones (8)
12 de diciembre de 2017 | 06:28
9
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 06:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dice un popular dicho...." La mona por mas que se vista de seda..mona queda"....y si Niembro es un choripan de oro...ésta mujer es un "sanguche de mortadela de lata"...es muy berreta..aduce a muertes de chicos en otros pais...pero no..a los que se mueren aca...por desnutricion...y no por fugarse. Lo dice para las fotos y para quedar bien...es muy ignorante....es un cubo...donde la des vuelta es un cuadrado (publiquen la nota)
    8
  2. Son unos caraduras hablan de claridad y son mas corruptos que cualquiera Niembro=Macri estan en el horno,voten al choripan de Oro, JAJAJAJAJAJAJA
    7
  3. KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDDDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DEJÁ DE MENTIRLE A LA GENTE!!!!!!!!!!!!!!
    6
  4. que pashooo?, están desaparecidos los chupachabomba de la máxima ladrona?
    5
  5. Nestor, Lázaro, Cristobalito, De Vido, Jaime, Boudou, Alperovich, Isfran, Schiavi, Anibalito, De Pedro, Abal Medina, estos que tendrían el Oscar de Choripan de Oro?
    4
  6. Vos lo mas duro que tenés es la cara, es característica de tu banda de delincuentes. Mientras los aborígenes se siguen muriendo de hambre en el Chaco y Formosa, y vos lavas la guita en millones de dólares no pesos en los supuestos hoteles que tenés para los Lázaros y Cristóbal que te ponen sin ocuparlos, todavía te reís. Vas a dejar un país hecho mierda, pero la vas a pagar.
    3
  7. Si a Niembro le corresponde el choripán de Oro, a Ud. Sra., le corresponde devolver los lingotes de oro que espúreamente le ha robado a todos y todas los argentinos, junto a los sobreprecios de la obra pública de su socio Lázaro Baez, sus negocios con Cristobal Lopez, con el Jardinero multimillonario que no sabe cuidar un malbón, y al fatiga de su hijo que pareciera Un Scioli, ya que tiene implantado un yostic. La historia la recordará por su NEFASTA GESTION, y por ser LA MÁS CORRUPTA CONOCIDA, Y REPUDIADA
    2
  8. Si NIEMBRO es el "choripan de oro", LAZARO BAEZ es el "choripan de platino premium" . . . YO ME QUEDARIA CALLADO
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California