CFK: "No quiero parecerme a países que dejan morir chicos en las playas"

En plena crisis migratoria, la presidenta criticó con dureza las políticas europeas: "Se andan tirando inmigrantes como si fueran bultos; eso no es de cristiano", cuestionó.

La presidente Cristina Kirchner aseguró hoy durante la inauguración de la UPA en José C. Paz que no quiere parecerse a "los países del norte que expulsan inmigrantes y dejan morir chicos en las playas".

"Eso no es de cristiano, eso es decadencia cultura. Se andan tirando inmigrantes de un país a otro como si fueran bultos. No quiero parecerme a los que dejan que se muera gente en las bodegas de los barcos", indicó.

No quiero parecerme a los que dejan que se muera gente en las bodegas de los barcos. 

"Quiero ser como somos nosotros: solidarios, trabajadores, jugados por la producción, la industria, el crecimiento y el desarrollo, porque ahí está el futuro, lo otro es solamente la degradación de la condición humana", añadió.

"Creo en Dios porque amo al prójimo porque respeto a los demás y sostenemos que la patria es el otro, que es la versión política del evangelio", concluyó.

Opiniones (26)
14 de diciembre de 2017 | 08:17
27
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 08:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO SE DEBE SER TAN CINICA E HDP,PREFIERE QUE SE MUERAN EN NUESTRA PATRIA POR CULPA SUYA Y DE SUS OBSECUENTES CORRUPTOS, Y LA SOCIEDAD......BIEN,GRACIAS, SEGUIMOS ANESTESIADOS Y VOLVEMOS A VOTARLOS, O NO?
    26
  2. Me gustaría escuchar a la chámpora opinando de esto.
    25
  3. No quiero parecerme a los países del norte que expulsan a los inmigrantes, pero dejo morir a los niños Qom.
    24
  4. Lo tuyo es lejos peor, porque dejás que se mueran chicos en Formosa, en Tucumán, en Chaco, como hoy por ejemplo, mientras su pobre tribu está hace meses en la 9 de Julio esperando que los atiendas, delincuente de mierda.
    23
  5. Todos los foristas han acordado en lo mismo: no se nos mueren chicos en las playas, se mueren de hambre en un país que tiene las llanuras más fértiles del mundo, chicos que no tienen agua potable y viven en el acuífero más grande del planeta...Esta señora no lee ni sus propios diarios. A Cocobasile: no era difícil el record, sólo hubo dos presidentas y la otra fue Isabelita. Era fácil ser la mejor.
    22
  6. """"No quiero parecerme a los que dejan que se muera gente en las bodegas de los barcos."""" Prefiero que se mueran de hambre en sus tierras de origen!!!!!
    21
  7. pepita llamando a tracatraca...
    20
  8. HDP colgarse de los problemas de extremistas Yhiadistas q tiene Siria ,para sacar chapa de que ella no lo haría,,,, es de lo mas bajo que hay , haaaa cierto que ella piensa que son actores de Hollywood lo que pasa en Irak y Siria
    19
  9. le voy a decir un piropo que le queda chico ...HDP !!! ,no tiene vergüenza , caradura impresentable
    18
  10. esta reverenda cínica HDP tendría que ver los niños que mueren desnutridos en el norte argentino.
    17
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho