Deportes

El arquero Migliore pasó a préstamo a Racing

Tras la salida de Hilario Navarro, el conjunto de Avellaneda consiguió el préstamo del ex Boca. Ahora la "Academia" busca un delantero, que podría ser Javier Cámpora.

Tras la sorpresiva salida de Hilario Navarro, Racing salió en búsqueda de un arquero y esta tarde cerró la incorporación de Pablo Migliore, de Boca, a préstamo por un año.

Según informaron fuentes de la institución, Migliore se transformó en nuevo jugador de la "Academia" con una opción de compra de un millón de dólares y en las próximas horas se pondrá a las ordenes de Juan Manuel Llop.

Las negociaciones habían comenzado temprano y por ese motivo Carlos Ischia no concentró al jugador para el arranque del torneo Apertura con los "xeneizes".

Por otro lado, el equipo de Avellaneda sigue buscando un centrodelantero y el elegido con más chances sería Javier Cámpora, ya caída la ilusión de conseguir los servicios del "Granadero" Diego Klimowicz.

El atacante rosarino juega en los Jaguares de Chiapas de México y sería acercado a Racing por un grupo empresario que compraría la mitad del pase.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:04
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016