Perlita

Tres perlitas del acto macrista en Maipú

Las luchas por el protagonismo surgen de la lectura entrelíneas de cómo se montó el acto del candidato presidencial en Giol.

 

Senetiner

El Pro busca una brújula mendocina. El partido amarillo sufre lo que algunos llaman "dolores de crecimiento" y otros, "consecuencias de la improvisación". Lo que pasa es que les cuesta el avance territorial en Mendoza en donde no hay un liderazgo claro y las disputas son idénticas a las de la vieja política que dicen combatir. De hecho, la única voz disonante y unificadora no llegó desde la política, sino desde el empresariado, con Susana Balbo. En el acto de Maipú pudo verse cómo la dirigencia local quiso copar la parada en la Bodega Giol con pasacalles con su nombre. Tal fue el caso del concejal capitalino Gustavo Senetiner que puso su nombre contra un muro, sin ser candidato a nada. Para que Mauricio lo viera.

Macri cornejo cobos video

Macri los une. Julio Cobos y Alfredo Cornejo no se caracterizan por celebrar juntos el Día del Amigo. Pero Macri los hizo divertirse. Tanto, que mientras daba su discurso en la Bodega Giol los dos radicales charlaban y se reían a carcajadas. Como el audio lo dominó la palabra del candidato presidencial, no pudo saberse de qué o de quién se reían. Pero en todo caso, otros radicales se mostraron felices por la situación.

Senetiner sayavedra

En la primera fila. Las luchas intestinas coparon las sillas del acto del Pro. Así, junto al intendente de la Capital, Rodolfo Suárez, se sentaron los dos "popes" del partido de Macri en su municipio, Gustavo Senetiner y César Sayavedra. Los radicales rompieron con la monotonía amarilla y colgaron algunas de sus banderas. La más grande fue la de la UCR de Guaymallén. Entre los invitados se vio a un mendocino en campaña: Tadeo García Zalazar, que quiere ser intendente de Godoy Cruz. Sin embargo, se lo veía con cara de incómodo sentado al lado de Diego Santilli.

Opiniones (12)
20 de septiembre de 2017 | 05:11
13
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 05:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LA NOTAS RELACIONADAS CON LA POLITICA, EN EL MDZ TIENEN UN SABOR "k"....
    12
  2. tracatraca, y cual es el problema de que sea así?
    11
  3. fuerabicho: DOS SON COMO LAS TUYAS Y LA TERCERA ES LA DE TU CANDIDATO CAPITALISTA MACRI. ANDA AL SICOLOGO Y VIVAN LOS ZURDITOS PARA QUE NO TE QUEDEN DUDAS. ESTAS AMIGADO CON LAS BALAS DE LA DICTADURA. YA ME LOS ROMPISTE DEMASIADO. SOS DE LOS QUE NO SALDRIAS A LA CALLE POR DEFENDER LOS DERECHOS DE NADIE. ESCONDETE EN TU COBACHA DE POCO HUEVO.
    10
  4. Senetiner volve a jugar a la canasta en tu casa del country!!
    9
  5. Hay para todos: tracatraca: Si hay plan de gobierno, y pasa para que los que esconden Insfrán, Capitanich, Beder Herrera , Alperovich y el mismo Scioli sobre el hambre, la trata y la droga se termine, es cierto hasta ahora el 76 no lo votó pero a ustedes el 62 tampoco, Charliko: no se que van a perdonar los radicales pero ustedes se han comido a Menem y sus herederos, a la banda actual de delincuentes, y al pedófilo original Perón con la piba de la UES Nelly Rivas, a osky no se le puede decir nada porque pobre tiene tres neuronas y dos no le funcionan, y al zurdito del Fit, seguí participando.
    8
  6. angeldra no nos hacemos problema... nos preocupamos porque el 24% vote los globitos y papelitos!!!!
    7
  7. Lo unico que honestamente puede divertir de Mauricio ... es recordar cuando se tragó el bigote!!!!
    6
  8. Entonces, de que se hacen problemas!
    5
  9. Y COMO SIEMPRE NO DIJO NADA. GLOBITO PARA LOS CHICOS Y .......................... MUCHACHOS A ESTE APOYAN LOS RADICALES.. MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    4
  10. bien claro charliko ! Macri comienza a descender en las encuestas por falta de propuestas , lo único que canaliza es el odio a los k , pero tenés que tener algo más para querer ser presidente.Y el PRO-cesado no se le cae una sola idea , massa sube MM cae. Melconian , Niembro un solo corazón !!
    3
En Imágenes