Deportes

La prensa mexicana elogió el trabajo de Messi

Los medios de comunicación mexicanos elogiaron la tarea del capitán argentino y lamentaron el empate final. Mirá.

Los principales diarios mexicanos elogian hoy a Lionel Messi y lamentan que al seleccionado de México se le haya escapado un triunfo casi seguro ante Argentina, en la ciudad estadounidense de Dallas, en un cotejo amistoso que ganaba 2 a 0 hasta los 81 minutos y que culminó 2 a 2.

El periódico La Reforma tituló "No perdona Messi al Tricolor" y añadió que "a Lionel Messi le bastó una jugada para borrarle la sonrisa a todo México".

Diario la reforma mexico


En el análisis del partido se observó: "Para contener a un monstruo como Leo y a la mejor selección del mundo, el Tricolor apeló al espíritu de equipo y lo hizo bien durante 81 minutos al tener una ventaja de dos goles, porque en los siguientes cinco la 'Albiceleste' aceleró para el 2-2 en el Estadio AT&T"

El rotativo La Prensa tituló "Golazo de Messi" y profundizó al opinar que "México tuvo en la palma de la mano a Argentina, casi lo mató al contragolpe, pero en los minutos finales aparecieron otra vez los errores y el equipo comandado por el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, terminó por salvar el honor al empatar a 2-2 en juego amistoso".

El periódico Esto fue categórico con su encabezamiento al señalar "Que maldición! México deja escapar el triunfo ante Argentina".

Diario esto mexico


En el comentario agregó: "Del dulce sabor de la victoria a lo amargo del empate en un abrir y cerrar de ojos. O mejor dicho, de la intensidad a la desconcentración, México fue incapaz de controlar al enemigo durante todo el partido y en tal solo cuatro minutos le empataron un partido que tenía en la bolsa para llegar con un muy buen antecedente frente a Estados Unidos el 10 de octubre por el pase a la Confederaciones".

Por último, el diario El Universal puso como título "Messi le quitó el triunfo a México" y luego abundó en conceptos explicando: "El "Tri" tuvo en un puño a Argentina, todo funcionaba a la perfección, hasta que en los minutos finales errores individuales y un acierto de Messi cambiaron el resultado".

Diario el Universal mexico



Opiniones (4)
16 de diciembre de 2017 | 05:03
5
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 05:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El "jugador del pueblo" Nunca anduvo en la selección ,todo le pasan factura a Messi ,que sinceramente tampoco es santo de mi devoción pero Tevez es una sombra de lo que es en los otros equipos esta acomplejado con la selección ,ah ademas a Higuain, no lo convoco nunca mas es un perro
    4
  2. YOBRANCAVOSCOCA mis aplausos!!
    3
  3. Gabriel Eugenio... me da mucha risa lo q decis porq este personaje messi hizo por fin un gol en la selección ya decis q es mas q otros, decime q hizo en el mundial y en los partidos posteriores, NADA, y ahora decis q es mas, jajajaja déjate de joder "nos guste o no " encima le clavas sos patético pibe tendrías q haber estado durmiendo te hizo mal la somnolencia, messi afuera juega mejor aca ni transpira el vendido, no lo voy a defender por un gol q lo hace cualquiera y si messi es messi como vos decis porq no gano....
    2
  4. eFECTIVAMENTE, ASI VI EL PARTIDO, MENOS MAL QUE MESSI JUEGA PARA ARGENTINA ,PORQUE DABAMOS LASTIMA ,TOQUE Y TOQUE Y MIENTRAS TOCABAMOS NOS HICIERON 2 GOLES.NO ANDA TEVEZ, ANDARA EN iNGLATERRA Y EN BOCA, PERO ACA NO, NOS GUSTE O NO MESSI SE MUEVE MEJOR CON AGUERO E HIGUAIN.-,Y SE VIO QUE ENTRARON AGUERO Y CIA. Y EL SELECCIONADO FUE OTRA COSA.-EN TAN SOLO 15 MINUTOS.A VECES EL PERIODISMO SE EQUIVOCA, Y NO HACE MAS QUE PUBLICAR TEVEZ POR AQUI Y TEVEZ POR ALLA, pero los que buscaron a TEVEZ ,no lo encontraron en todo el partido.-
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho