Niembro: "¿Por qué me voy a bajar?"

El candidato a diputado nacional por Cambiemos habló con MDZ Radio y afirmó que los contratos con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por 21 millones de pesos no son cuestionables legal ni éticamente. "La ética es no ajustarse a la ley, yo estoy ajustado a la ley", sostuvo.

"La ética es no ajustarse a la ley, yo estoy ajustado a la ley", dijo Fernando Niembro, quien consideró que su vinculación con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con contratos por más de 21 millones de pesos con su productora, no es cuestionable ni legal ni éticamente.

En diálogo con Uno nunca sabe (MDZ Radio), Niembro aseguró: "Yo estoy en paz, estoy tranquilo, por eso me presenté ante el juez. Todo el procedimiento fue legal. El juez le pidió informes al Gobierno de la Ciudad y seguramente les serán entregados". "¿Por qué me voy a bajar? ¿Dónde está mi ilícito?", agregó.

Yo confío plenamente en la Justicia. El Gobierno no muestra el mismo interés de acelerar las causas de Hotesur", dijo.  

"Cuando vos sumás (los contratos) puede ser que parezca una cantidad importante (los 21 millones de pesos). Pero no era todos para mí, había que pagar la publicidad, descontar el IVA. Son contratos que tiene la mayoría de las productoras de la Ciudad", continuó.

Actualmente, después de obtener más de 100 contratos por más de 21 millones, Niembro no tiene relación con la productora en cuestión (La Usina).  "Me desvinculé porque pensaba que iba a participar en política. Me sentía un voluntario que no podía estar en ambos lugares y decidí desvincularme", contó.

¿Cuánta gente tiene publicidad con el Gobierno de la Ciudad y es amiga de Macri? Yo a Macri lo conozco mucho antes de que sea jefe de Gobierno de la Ciudad", añadió.

"Esto encierra una campaña sucia política para tratar de desprestigiarnos, manejada por el candidato a presidente del Frente para la Victoria. No voy a pedir que al juez lo recurran, porque no tengo nada que ocultar", enfatizó el candidato a diputado nacional del PRO.

Uno nunca sabe ficha

Opiniones (16)
21 de agosto de 2017 | 12:24
17
ERROR
21 de agosto de 2017 | 12:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. por delincuente te tenés que bajar, aparte ya estás acostumbrado a bajarte si sos hincha de chicago!!!!!!!
    16
  2. Si yo fuera Niembro o lagomarsino estaría preso desde el primer momento, además de la pateadura que me hubieran dado los milicos. Habrá que mudarse a la capital para mandarse algunas macanas y caer en las garras de la ciega, muy ciega justicia
    15
  3. A ver seamoas razonables y analicemos... si es verdad que Boudu, Anibal F, CFK, son corrutos como es que no juntaron suficientes pruebas o compraron a los Jueces, a todos aparentemente los tienen comprado verdad? eso tiene lógica, ahora hay algo que no me cierra si es verdad que tienen comprado a los jueces ¿porque razón matan a un fiscal, si la denuncia tenia taaantas evidencias de corrupcion acaso no tienen comprado a todos los jueces? Acaso la muerte del Fiscal les jodió las elecciones? me explico? lo que quiero decir Sin muerto, no hay causa Nisman por lo tanto la popularidad era alta a favor de los K, reconocida por la propia opocisión, con el Muerto asoma Macri. pienso que si los K tubiera comprado a todos los jueces no le hacia falta matar al Fiscal y embarrase la cancha solos. Pienso que a muchos les molesta que existan corruptos y que no sean K, = Niembro Les duele a muchos y eso se nota en varios de los comentarios de abajo
    14
  4. te falto macri tambien por que es gobierno de turno massa, saenz carrio son todo o nadie
    13
  5. La única manera que tiene futuro este país es que el que sacó los pies del plato, pague por su delito, sin importar de que bando es. No podemos exigir transparencia al gobierno nacional y que sus funcionarios vayan presos si no aplicamos el mismo rigor para la corrupción del otro lado. Esto no es un concurso de ver quien es mas o menos corrupto. Si Niembro es acusado de cometer algún delito, que se presente ante la justicia y sea juzgado. Si es culpable que pague su error y si es inocente sea absuelto. Por supuesto pido el mismo tratamiento para los funcionarios K sospechados de corrupción. Es increíble ver a los seguidores K rasgandosé las vestiduras por lo de Niembro y mirando para otro lado lo de Jaime, Boudou, Hotesur, Lazaro, etc. etc. etc.
    12
  6. coincido con turquito. Primero veamos los antecedentes de Cris y la 1050, el lavado de guita en sus hoteles, las Seychelles, Panamá, Elaskar, Fariña, Techos compartidos, Insfrán, Boudou, Ciccone, Boudou, los domicilios falsos y Boudou, Bonafini, D`Elía. Hay para hacer dulce antes de hablar de la limosna. De paso, se les murió otro pibe Qom en el Chaco.
    11
  7. a ver esto no es solo niembro también involucra el gobierno de macri y que se investigue todo a todos y que vaya preso pero que no venga macri hacerse el candidato transparente y que quiere limpiar la corrupción por que esto es la punta del iceberg de su historial y si critico en esta nota es por que se trata de niembro que es candidato de macri que es un tipo que habla de corrupción de los demás y una cosa mas que la justicia ayuda al gobierno de turno, por lo que yo me acuerdo este tipo salio sobreseído de corrupción y estafa en los año noventa va ria veces y por mucha causas. en todo caso si criticamos al gobierno de turno este amerita de ser criticado por que buscamos mejorar
    10
  8. ...TE FALTO LA HISTORIA DEL CARTONERO BAEZ...Y EL COMETA QUE CAYO EN SINGAPUR...Y LOS GNOMOS DE INDONESIA..
    9
  9. Che! No quiero defender a Niembro. Que se defienda solo. Ya es grande. Si metió la pata, que lo castiguen. Ahora bien, la denuncia es del Diario Tiempo Argentino, un "diario" que se reparte gratis y que se financia con publicidad oficial del Gobierno Nacional, en el que nunca figuran noticias como el fraude en Tucumán, la lucha de los pueblos originarios en Formosa contra el feudalismo de Insfrán, las noticias sobre el desgüace del INDEC, la inflación, la corrupción de Boudou, los negociados de Cristina y su entorno. Esto será así hasta que pasen las elecciones. Son carpetazos, de uno y otro bando. Y en el medio nosotros, los que bancamos a los gobiernos y des-gobiernos con nuestros impuestos, los que padecemos la inseguridad, los que no podemos ser atendidos como corresponde en un hospital público porque no hay elementos ni insumos, los que son afiliados de OSEP y deambulan de prestador en prestador para que los atiendan, los que hacemos colas en todos lados para ser (mal)atendidos por empleados sin motivación ni preparación, los que padecemos que nuestros padres sean maltratados en el PAMI, los que vamos al supermercado y sacamos cuentas de cómo aumentan las cosas de mes a mes... En fin, una larga catarata de cosas que pasan en este país, que sólo vive de politiquería barata.
    8
  10. Que nos pasa a los argentinos? POR QUE TIENE QUE RENUNCIAR NIEMBRO? cuando tenemos a un JEFE DE GABINETE que dicen que es el jefe del narcotráfico y se PRESENTA PARA GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, cuando tenemos a UN VICEPRESIDENTE PROCESADO y NOS REPRESENTA EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO, y de la presidenta ni hablar! O RENUNCIAN TODOS O NO RENUNCIA NADIE, QUE LA JUSTICIA SE PONGA DE ACUERDO, basta de ESTUPIDECES.
    7
En Imágenes