Deportes

Maipú perdió ante Juventud Unida por 2 a 1

El Cruzado fue superado por el equipo puntano en un juego amistoso desarrollado en San Luís. Sin embargo, el Equipo de Sperdutti dejó una buena imagen.

Pese a jugar de igual a igual, Deportivo Maipú perdió por 2 a 1 ante Juventud Unida de San Luis.
Los goles del dueño de casa fueron señalados por Fernando Cura y Patricio Landa Garza, ambos en el primer tiempo, en tanto, el descuento Botellero lo estampó Enzo Cappa en el arranque de la etapa complementaria.

El equipo de Sperdutti comenzó mejor que su oponente, sobre todo en los primeros minutos. Mostró variantes importantes y exigió de manera constante a Juan Mulieri, el portero de la Juve Puntana.

De todas maneras el local se mostró efectivo y con dos llegadas claras le alcanzó para sacar una ventaja importante.

La etapa complementaria se abrió con un gol de Cappa y el partido se tornó de trámite abierto. Luego vinieron los cambios y el juego se fue desvirtuando, pero de todas maneras, el balance de Sperdutti resultó ser positivo.

Resultado final: Juventud Unida de San Luis (2) – Deportivo Maipú (1)
Juventud Unida: Juan Mulieri; José Yoca, Luis Ordóñez, Gabriel Ojeda, y Maximiliano Rosales; Fernando Morán, Jamil Heredia, Hernán Riveros y Patricio Landa Garza; Fernando Cura y Carlos Lucero; Técnico: Gerardo Quiroga.

Deportivo Maipú: Oscar Olguín; Fernando Labaké, Tomás Farina, Hernán Medina y Luis Carbajal; Víctor Benítez, Enzo Imbesi y Enzo Cappa; Leonardo Torres; Sebastián Coria y Juan Longhini; Entrenador: Carlos César Sperdutti.

Árbitro: Omar Farias
Goles: PT: 31’ Cura (JU); 44’ Landa Garza (JU); ST: 2’ Cappa (DM).
Ingresos: En Juventud lo hicieron Olivera, Ferrer, Balarolo, Verón, Carraza, Uranga, Vicente y Ledesma; En Maipú lo hicieron Bernay, Zapata, Clop, Bielli, Cia, Sperdutti, Carreño y Martínez.

Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|08:23
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|08:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017