Deportes

Messi salvó a la Argentina

Con gol de la Pulga en el final, el equipo Albiceleste igualó 2 a 2 ante México en Dallas en el último partido de preparación de cara a las Eliminatorias Sudamericanas.

La Selección Argentina empató 2-2 con México en un amistoso disputado en Dallas, Estados Unidos. El conjunto de Gerardo Martino no convenció en la generación de fútbol y dio muchas ventajas en la faz defensiva, aunque se quedó de mejor humor al remontar un 2-0 en el tramo final de la mano de sus individualidades.

En el primer tiempo, Nicolás Otamendi le cometió un penal a Raúl Jiménez y Chicharito Hernández no perdonó con un tiro bajo a la izquierda de Nahuel Guzmán a los 18 minutos. Después, repartieron chances, aunque llegó el descanso sin más emociones. Poco y nada ofrecieron juntos en cancha Lionel Messi y Carlos Tevez, uno de los atractivos del partido a priori.

El inicio del complemento fue el mejor momento de los Aztecas en detrimento del nivel argentino. No sorprendió cuando a los 24 Héctor Herrera batió desde afuera a Guzmán, quien desvió el balón sin evitar su destino de red. Luego llegaron los cambios masivos: entraron Emmanuel Mas, Roberto Pereyra, Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi y Matías Kranevitter

Por fin, a los 39, Lavezzi aprovechó una falla del arquero Moisés Muñoz y habilitó desde la izquierda a Agüero, quien empujó el balón para el descuento. Y a los 43 apareció Messi para definir a una igualdad poco antes impensada.

Quedó en deuda, pero Argentina reaccionó a tiempo para salvar un empate.

-

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 02:22
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 02:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia