Deportes

Messi salvó a la Argentina

Con gol de la Pulga en el final, el equipo Albiceleste igualó 2 a 2 ante México en Dallas en el último partido de preparación de cara a las Eliminatorias Sudamericanas.

La Selección Argentina empató 2-2 con México en un amistoso disputado en Dallas, Estados Unidos. El conjunto de Gerardo Martino no convenció en la generación de fútbol y dio muchas ventajas en la faz defensiva, aunque se quedó de mejor humor al remontar un 2-0 en el tramo final de la mano de sus individualidades.

En el primer tiempo, Nicolás Otamendi le cometió un penal a Raúl Jiménez y Chicharito Hernández no perdonó con un tiro bajo a la izquierda de Nahuel Guzmán a los 18 minutos. Después, repartieron chances, aunque llegó el descanso sin más emociones. Poco y nada ofrecieron juntos en cancha Lionel Messi y Carlos Tevez, uno de los atractivos del partido a priori.

El inicio del complemento fue el mejor momento de los Aztecas en detrimento del nivel argentino. No sorprendió cuando a los 24 Héctor Herrera batió desde afuera a Guzmán, quien desvió el balón sin evitar su destino de red. Luego llegaron los cambios masivos: entraron Emmanuel Mas, Roberto Pereyra, Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi y Matías Kranevitter

Por fin, a los 39, Lavezzi aprovechó una falla del arquero Moisés Muñoz y habilitó desde la izquierda a Agüero, quien empujó el balón para el descuento. Y a los 43 apareció Messi para definir a una igualdad poco antes impensada.

Quedó en deuda, pero Argentina reaccionó a tiempo para salvar un empate.

-

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 04:51
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 04:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho