Niembro, entre la espada y la pared

Hubo una "serie de falsedades, como por ejemplo que habían allanado" su oficina. "No tengo oficinas; y por lo que sé, tampoco allanaron las oficinas de La Usina", precisó.

El candidato a diputado nacional por Buenos Aires de Cambiemos, Fernando Niembro, afirmó que no tiene "nada que ocultar" por la denuncia que lo vincula a una supuesta "administración fraudulenta" en contrataciones de una empresa que sería de su propiedad por parte del gobierno de la Ciudad.

"Estoy dispuesto a someterme a la Justicia porque no tengo nada que ocultar", afirmó el periodista en declaraciones a radio Mitre.

Niembro sostuvo que "toda la tramitación fue hecha de manera absolutamente correcta" y "si hay algo raro lo va determinar el juez".

El candidato a diputado negó que hayan existido allanamientos a las oficinas de la empresa La Usina Producciones, de la cual decidió separarse "cuando apareció" en su "camino" la "vocación política".

Según Niembro, hubo una "serie de falsedades, como por ejemplo que habían allanado" su oficina.

"No tengo oficinas; y por lo que sé, tampoco allanaron las oficinas de La Usina", precisó.

"Agigantaron una noticia, que así presentada parecería que nace de acciones irregulares, pero podría jurar por mi madre que no tengo nada que ver con esta cuestión", señaló el periodista.

Niembro explicó que se siente "dolido" porque actuó "de manera transparente, de manera legal, y así va a quedar demostrado".

Opiniones (13)
21 de agosto de 2017 | 10:35
14
ERROR
21 de agosto de 2017 | 10:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO!!.. NO..!! NO ESTA ENTRE LA ESPADA Y LA PARED... CREO QUE ESTA ENTRE LAS REJAS Y LA PARED..
    13
  2. matico, ya que sos olvidadizo, te recuerdo algunas pruebas que también tienen profusa documentación, y esperan en los juzgados: 1. Todo lo que secuestró de Hotesur en Santa Cruz el juez Bonadío, sacado urgentemente del caso. Esta todo lleno de papelitos de Máximo y Cris recibiendo coimas por habitaciones que no ocuparon en sus hoteles, de parte de Baez y Cristóbalito Lopez. El convenio que Formosa le firmó a Boudou, con ayuda del mendocinito de lujo Melchor para pagarle siete palos por ASESORAMIENTO, la "comprita" con apriete de Ciccone, nada mas y nada menos que la maquinita de hacer billetes, que la tienen a full todo el día, a favor del guitarrero Boudou, la profusa documentación que existe sobre la rosadita con confesiones públicas vistas por todo el mundo de Elazkar y Fariña, y filmaciones en puerto Madero llevándose todo el papelerío, la administración y compra de las Casitas, los prostíbulos de Néstor en Santa Cruz, llenándose con la prostitución, y podemos seguir con las otras casitas que se quedaron con la 1050. ¿sabés cuantos Niembros hacen falta para llegar al 10 % de lo afanado por tus jefes planeros?
    12
  3. Es indudable que de acuerdo a la profusa documentación que existe en este caso y que compromete seriamente a Macri y a Maria Eugenia Vidal en todo lo que concierne al sistema de contrataciones del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, no se trata de una operación política, como las que organiza el Grupo Clarín que tira al boleo y luego no tiene un papel que avale lo que dice.
    11
  4. "unmendocinomas", BRILLANTE. La comparación con el tema de JAQUE-MATAR-CAZABAN es para demostrar que los "K" hacen lo que quieren con la justicia . . . SE ROBARON SESENTA MILLONES POR SACAR FOTOS ! ! !
    10
  5. lo que nadie dice es que Macri autorizó el pago a Niembro, de esto no hay dudas, o me van a decir que Macri no sabía nada? No mientan más, estos del Pro son mas corruptos que cualquiera.
    9
  6. Por lo que se palpa en el caso de Niembro, no se trata de una operación política ya que hay profusa documentación que involucra fehacientemente al Gobierno de Macri. Para que Lanata, operador sustancial de Clarin no lo pueda parar, me parece que están en el horno.
    8
  7. Dicen que una empresa de Niembro facturó cerca de $ 20 millones en algo de 4 años, y por ello es noticia nacional. En Mendoza el tándem Matar-Cazabán-Jaque-PJ-FPV facturó $ 60 millones en fotos al Gobierno y no pasó nada. Lo de Niembro es un carozo de aceituna comparado con la comilona de la corruptela mendocina.
    7
  8. todo es legal todo es legal pero no dice nada si se llevo al bolsillo los 21 millones, el pro es de terror boudou y niembro cual es la diferencia?
    6
  9. Y otra cosa muy llamativa es la CELERIDAD INUSITADA de algunas causas, como esta contra Niembro, y la DEMORA EXTREMA en las otras, contra los funcionarios k. No?
    5
  10. matico, me parece que sos un kk caliente. Y está bien que te calientes, porque les han roto el ort.... , por lo menos aquí.
    4
En Imágenes