Deportes

Macri a MDZ: "Boca le va a ganar a River"

El ex presidente de Boca Juniors habló con MDZ y dejó algunos títulos en la previa del Superclásico.

El candidato a Presidente de la Nación por el Pro y ex mandatario del Club Atlético Boca Juniors, Mauricio Macri, habló en exclusica con MDZ y dejó varios títulos relacionados con la institución y el equipo Xeneize. 

Con respecto al encuentro del último domingo en la Bombonera, Macri aseguró: "Vi Boca - San Lorenzo con una pena enorme, el único que mereció ganar fue Boca".

Además, Macri se refirió al error del juvenil de Boca, Rodrigo Bentancur, gran responsable del gol del Ciclón: "Esta es una prueba que le puso la vida; es uno de los jugadores con más talento en el futbol argentino. Me hace acordar a Busquet (jugador de Barcelona). Errores cometen todos y es un accidente; no hay que dramatizar, enfatizó Macri.    

De cara al Superclásico ante River del próximo domingo, Mauricio se tuvo confianza: "Si le gana Boca a River, Boca sale campeón. Creo que el resultado será 3 a 1 para Boca. Yo le tengo fe. Lo que pasó con River - por Sudamericana y Libertadores - entro en el capitulo de las fatalidades". 

"Lo veo muy bien a Tevez, siento que está muy contento y a los hinchas de Boca nos hace feliz", completó Mauricio Macri.

Opiniones (3)
13 de diciembre de 2017 | 18:46
4
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 18:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. matico, hay mas cosas para no votar al manco. Villa La Ñata, las inundaciones, el fraude electoral, el hambre en el norte, los delitos de Cris, los delitos de Máximo, los delitos de De Vido, los delitos de Boudou, los delitos de Bonafini, los delitos de D`Elía, y además hay algo seguro, . ACA EN MENDOZA YA SE LA COMIERON. A LLORAR AL CALVARIO. En cuanto a River, ¿es el equipo que juega con la camiseta de Perú, que estuvo en la BBBBBB, y perdió hasta con Boca Unidos?
    3
  2. Señor Macri, si ,alguna vez Boca le va a ganar a River, pero estimo que por ahora no, han traido a TEVEZ, deberian traer a MANDRAKE EL MAGO, LES FALTA MUCHO, MUCHISIMO TODAVIA. RIVER TIENE JUVENTUD Y HAMBRE , HAMBRE DE GLORIA Y ESTO NO SE PARA CON DESEOS.-SIGA CON LA POLITICA NOMAS, DEL FUTBOL SE ENCARGA Gallardo.-
    2
  3. Hay tantas cosas para no votarte (Niembro, La caída de los chicos en el balcón de Villa Soldati, Melconian Ministro de Economía, etc.,etc.) que esta pavada de desear un triunfo de Boca va a incidir muy poco. ¡Que boludoooo!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho